Se acerca una histórica asamblea de socios


Desde la Comisión Directiva de Talleres anunciaron que la asamblea de socios 2016 será el 22 de mayo en el Orfeo Superdomo a partir de las 10:00. En ella participarán cerca de 15 mil socios, teniendo en cuenta que el número de socios activos superó los 35 mil.  

Talleres ya tiene fecha para su asamblea general de socios: será el domingo 22 de mayo a las 10:00, en el Orfeo Superdomo. 

Desde el club se anunció que estarán habilitados para votar los socios mayores de 18 años con al menos un año de antigüedad y con la cuota de mayo al día (además de los vitalicios). En total, serían unos 15 mil, y por ahora, se analiza autorizar a la prensa a participar del acto. 

Además del balance, que según anticipó el presidente del club "tendrá deuda 0", se presentará una propuesta para reestructurar a la entidad. Según trascendió, Andrés Fassi quiere proponerle a los socios la modificación del estatuto para que los que manejen el club también sean responsables con su patrimonio.  

"La asamblea es la expresión más simple y contundente del Estatuto Social en vigencia y de que el club es de la gente. Los socios rendimos cuentas de la gestión y ponemos a consideración propuestas para hacer todos juntos el Talleres de las próximas generaciones. Jugamos el partido más importante de nuestra historia", se expresó desde el club. 

Se trata de un hecho histórico para todo Talleres, luego de más de una década donde el club pasó por momentos muy difíciles en lo institucional y lo deportivo. En los próximos días, se habilitará en el sitio web de Talleres un formulario exclusivo para que los socios expresen su voluntad de asistir y adelanten sus preguntas especificas. 

A continuación, el estatuto que figura en la web oficial de Talleres: 
http://www.clubtalleres.com.ar/estatuto/

Foto: Club Atlético Talleres.

Por Alan Valdez. /@Alanvaldez87
Compartir en Google Plus

Alan Valdez