Se cortó la racha



En un partido dominado por las imprecisiones, All Boys se impuso por 2 a 0 ante Almagro en el Estadio Tres de Febrero. Los goles del encuentro fueron marcados en duplicado por Germán Lessman.

Almagro y All Boys se veían las caras con la idea de seguir sumando. El conjunto local para intentar acercarse a los primeros puestos y, además, lograr la permanencia en la categoría lo más rápido posible. Mientras que el equipo dirigido por José Romero, para volver a ganar luego de dos derrotas consecutivas.

En el primer tiempo, el elenco de José Ingenieros propuso un poco más que su rival aunque no con un dominio absoluto. Los dirigidos por Fernando Ruiz contaron con un remate de Matías Ruiz Sosa  controlado por Gastón Losa. Durante este período prevaleció más la pierna fuerte y el pelotazo a los dos delanteros de área de cada equipo, que el buen juego con la pelota a ras del piso.

En el complemento, el encuentro cambió por completo cuando a los dos minutos  y, después de un remate de Matías Jaime que Agustín Gómez no puedo controlar, el balón le cayó a Germán Lessman que estampó el 1 a 0 parcial.

A partir del gol del Albo, Almagro se adelantó en el campo y se hizo dueño del esférico. El equipo visitante, en cambio, se replegó cerca de su arco y  esperó a salir rápido de contra. Durante todo el segundo tiempo, el Tricolor tuvo chances para marcar la igualdad pero Losa, de muy buen partido, contuvo toda la ilusión del público en el Tres de Febrero.

Lessman liquidó el encuentro sobre el final, cuando todo el local estaba en ataque, con un fuerte disparo de afuera del área que dejó sin reacción a Gómez y llegó a su tanto número 13 en el torneo que lo ubica como único goleador del certamen.

De esta manera, Almagro cortó una racha de ocho partidos sin derrotas y volvió a perder de local tras el duelo por la tercer fecha ante Los Andes. Por otro lado, All Boys detuvo una serie de dos caídas consecutivas, regresó al triunfo fuera de casa luego de la victoria en la sexta ante Central Córdoba y llegó a los 15 puntos en la competición.

FICHA:

Almagro (0): Agustín Gómez; Mariano Barale, Richard Schunke, Abel Luciatti, Nicolás Sansotre; Ezequiel Gallegos, Federico Sardella, Ariel Cháves, Matías Ruiz Sosa; Emmanuel Barboza y Oscar Altamirano.
DT: Fernando Ruiz.

All Boys (2): Gastón Losa; Hernán Grana, Leandro Corulo, Gustavo Toranzo, Maximiliano Martínez; Julián Fernández, Walter Acevedo, Matías Jaime; Ricardo Blanco, Juan Manuel Vázquez; Germán Lessman.
DT: José Romero.

Goles: 2 ST Germán Lessman (AB), 45 ST Germán Lessman (AB).

Cambios: Nicolaievsky, Bordonaro y Medina por Gallegos, Ruiz Sosa y Barale (ALM). Salas, Chiviló y Vega por Vázquez, Jaime y Blanco (AB).

Amonestados: Cháves y Sardella (ALM). Corulo (AB)

Árbitro: Alejandro Castro

Estadio: Tres de Febrero

Agustín Scandroglio / @PikolScan
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio