Se prepara para recibir al puntero

Tras haber vencido a Santamarina en Tandil, Felipe de la Riva piensa en una o dos modificaciones de cara al duelo trascendental contra Talleres de Córdoba. Tanto Germán Basualdo como Sergio Sosa podrían ingresar al equipo en busca de un poco de rotación y equilibrio en el equipo, que mantiene la misma base hace varios partidos.

Luego de tener una muy buena noche ante Santamarina, Los Andes retornó a los entrenamientos. El elenco de Lomas sabe que, además de traerse tres puntos vitales para seguir prendido del torneo, se vieron dos grandes actuaciones que lo motivarán en vista de lo que queda del torneo. La primera es la de Rodrigo Salinas, delantero que pudo volver al gol, después de varias fechas con el arco cerrado, y la segunda, la magnifica noche de Maximiliano Gagliardo, que no sólo logró mantener su valla en cero, sino que también le contuvo un penal a Milton Zárate para negarle el empate al equipo tandilense.

El Milrayitas suma ocho partidos sin perder y los hinchas comienzan a ilusionarse con pelear un poco más arriba de lo que las expectativas generaban, en cuanto al equipo que se había armado. Pensando en no perderle pisada a Talleres, rival que deberá visitar el Estadio Eduardo Gallardón el próximo domingo, Felipe De la Riva decidiría que Germán Basualdo ocupe el lugar derecho del campo de juego en reemplazo de Nicolás Ramírez, ya que busca un más de equilibrio y marca en el medio de la cancha. Otra de las variantes que evalúa el cuerpo técnico es el ingreso de Sergio Sosa, quien fuera titular hasta antes de haberse desgarrado, en lugar de Matías Linás, de buenas actuaciones durante los partidos en los que le ha tocado participar.

Todavía con tiempo para decidir el 11 inicial, el entrenador sabe que este fin de semana el equipo tiene serias chances de ponerse a tiro de la punta en caso de obtener los tres puntos. Una de las ventajas con las que contará es que Los Andes ha tenido dos días mas de descanso que su rival, porque el equipo cordobés disputó el pasado miércoles su partido ante Crucero del Norte y realizó un gran desgaste para lograr la victoria por 2 a 1.

Foto: cronometroencero.com

Por Juan Manuel Torraco.
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco