Sergio Ojeda: “Tenemos que aprovechar nuestras armas"


Tras la última práctica de fútbol de cara al encuentro con Talleres, Sergio Ojeda, central de Gimnasia de Jujuy dialogó íntimamente con BN Partidos. Habló sobre las sensaciones con respecto a su vuelta al primer equipo y analizó el presente del Lobo.

Tras recuperarse de una contractura que lo dejó afuera del equipo por dos fechas, Sergio Ojeda, central de Gimnasia de Jujuy, comentó: “Ya cumplí el tiempo que tenía que cumplir, así que ahora estoy contento y esperando el partido del lunes”.

Además, se mostró contento por la vuelta al once titular: “En la práctica de hoy me tocó estar, así que no me queda otra que demostrarle esa confianza dentro de la cancha al técnico”.

Por el partido ante Talleres y de cómo contrarrestar la ofensiva del mismo dijo: “Me parece que tenemos que volver a mantener el orden que nosotros solemos tener en defensa y creo que si nos concentramos bien, podemos recuperar el juego de las primeras fechas”.

Ojeda, ex Independiente comentó por donde cree que van a pasar las alternativas para abrir el marcador ante un poderoso equipo cordobés: “Tenemos un muy buen frente de ataque, tanto por afuera como por adentro y aéreo también,  así que tenemos que aprovechar nuestras armas para que todo dependa de nosotros".

Por último, el defensor le dejó un mensaje al hincha jujeño: “Que se queden tranquilos que estamos trabajando de la mejor manera y que en cada partido intentamos dar lo mejor de nosotros para llevar a Gimnasia a Primera”.

Compartir en Google Plus

tato jujuy