Siguen sin ganar

Independiente Rivadavia empató 0 a 0 como local ante Atlético Paraná, que se llevo un gran punto del Bautista Gargantini en la fecha 11 del campeonato de la Primera B Nacional. El local fue superior pero no le alcanzó para quedarse con los tres puntos. 

Frente a un gran marco de público, la Lepra dejó pasar la oportunidad de conseguir una victoria después de haber cosechado tres derrotas seguidas. Jugó un gran partido pero no supo concretar las situaciones de gol, además de una paupérrima actuación del árbitro Ramón Guaymas.

La primera mitad fue de dominio total del equipo de Mendoza. El Decano nunca tuvo la pelota y menos se acercó al área del Azul. Sin embargo, a pesar de que la posesión fue de Independiente, no generó jugadas claras de gol y su ataque se basó en centros desde cualquier parte a la cabeza de Juan Pablo Pereyra.  

En el complemento, la brecha se agrandó más y fue un monólogo del equipo del parque que estuvo muy cerca de abrir el marcador en varios momentos, pero el conjunto paranaense supo mantenerse firme y devolver todo lo que tiraba al área el local. 

Cuando iban 50' del complemento, en la última jugada del partido y tras un centro de Carlos Rearte, llegó el gol de Gastón González y, mientras el estadio explotaba, el juez de linea levantó la bandera para anular el tanto por posición adelantada, lo que provocó la ira de los hinchas, jugadores y cuerpo técnico leproso.

La Lepra se quedó con un punto que no disfruta. Sigue último y complicado en los promedios. Tampoco parece servirle el punto al Gato si mira la tabla, aunque teniendo en cuenta el desarrollo del partido lo festejó como una victoria. En la próxima fecha Independiente Rivadavia visitará a Douglas Haig de Pergamino, mientras que Atlético Paraná recibirá a Santamarina de Tandil.

FICHA:

Formaciones:

Independiente Rivadavia (0): Cristian Aracena; Enzo Ruiz, Ezequiel Bustamante, Ariel Agüero, Javier Silva; Matías Abelairas,Franco Dolci, Matías Villarreal; Luis Daher; Hernán Gautier, Juan Pereyra. DT Daniel Córdoba.

Atlético Paraná (0): Federico Consentino; Leonardo Morales, Tomás Machado, Diego Reynoso, Facundo Quiroga; Martín Galli, Pablo Vercellimo, Pablo Lencioni, Maximiliano Piris; Lisandro Alzugaray, Felipe Cardenazzi. DT Edgardo Cervilla.

Goles: No hubo.

Cambios: ST 7' Carlos Rearte x Dolci (IR), 11' Federico Córdoba x Lencioni (AP), 15' Matías Minich x Silva (IR), 19' Gastón González x Abelairas (IR), 27' Fernando Benítez x Cardenazzi (AP), 32' Alexis Ekkert x Piris (AP).

Árbitro: Ramón Guaymas.

Estadio: Bautista Gargantini.
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez