Talleres y Almagro empataron en un pobre partido


Talleres y Almagro no se sacaron ventajas en un partido muy chato, con pocas situaciones de gol. El Matador sigue puntero e invicto y el Tricolor continúa con su gran campaña, sin perder de visitante.

Llegando a la mitad del campeonato, en un partido por la 11ma fecha de la B Nacional, Talleres de Córdoba y Almagro empataron 0-0, en el Mario Alberto Kempes. Así, La T acumula puntos y se aleja en la punta del campeonato, aunque Gimnasia de Jujuy puede acercarse si el lunes le gana a Santamarina.

En el arranque del partido ya se pudo ver lo que mostraron los equipos durante los 90 minutos. Los dos buscaron, se adelantaron y metieron, pero luego el juego se planchó, sin dominador alguno.

Los dos conjuntos buscaron hacerse fuerte en la mitad de la cancha, aunque con muchas impresiones, terminaron prestándose la pelota. Talleres apostó más a trasladar el balón por el piso con Pablo Guiñazú como abanderado, pero nunca pudo progresar de mitad de cancha para adelante. Poco pasó la redonda por los pies de Emanuel Reynoso, que pareció apagado. Las corridas de Nazareno Solís no fueron del todo precisas, como así también los centros desde las bandas.

Almagro se paró con la idea de jugar con inteligencia, trató de quedarse con la pelota y ganar terreno. Lo cumplió, paulatinamente, esperó y supo aguantarlo. El Tricolor tuvo algunas oportunidades, iniciadas con Ruíz Sosa, su jugador más atrevido, pero no concretadas por su goleador Oscar Altamirano, que no estuvo fino.

Al final, los dos conjuntos rompieron la promesa de buen fútbol que se esperaba en la previa, repartieron puntos y se quedaron con las ganas de sumar de a tres. Talleres sigue invicto en el campeonato y puntero con 25 unidades, escoltado por el Lobo jujeño con 21, y un partido menos. Almagro llegó a los 17 puntos y confirmó su buen andar en el torneo, posicionado el quinto lugar.

FICHA:

Formaciones:
Talleres (0): Mauricio Caranta; Ivo Chaves, Carlos Quintana, Wilfredo Olivera y Mauricio Arias; Pablo Guiñazú y Rodrigo Burgos; Victorio Ramis, Emanuel Reynoso y Nazareno Solís; Eial Strahman. DT: Darío Kudelka.

Almagro (0): Agustín Gómez; Mariano Barale, Richard Shunke, Abel Luciatti y Nicolás Sansotre; Federico Sardella, Ariel Chávez, Ezequiel Gallegos y Matías Ruiz Sosa; Oscar Altamirano y Diego Medina. DT: Fernando Ruiz.

Cambios: ST 18m Ezequiel Barrionuevo x Reynoso (T); 26m Gonzalo Klusener x Ramis (T) y Nicolás Ledesma x Medina (A). 33m Nicolás Arrechea x Barale (A); 37m Franco Quiroz x Gallegos (A) y 47m Guido Herrera x Caranta (T).
Amonestados: PT 20m Diego Medina (A), 23m Victorio Ramis (T), 29m Matías Ruíz Sosa (A), 43m Pablo Guiñazú (T)
Estadio: Mario Alberto Kempes.
Árbitro: Pablo Díaz.
TV: TyC Sports.

Por Alan Valdez. / @Alanvaldez87
Compartir en Google Plus

Alan Valdez