Todo confirmado en la Copa Argentina


Almagro ya tiene todo confirmado para su enfrentamiento ante Colón de Santa Fe por los 32avos de final de la Copa Argentina. Se verán las caras el miércoles 4 de mayo a las 15.30 en el estadio de Arsenal de Sarandí.

El Tricolor debutará por primera vez en la historia en la fase final de la Copa Argentina, que se comienza a disputar en los 32avos de final, ya que nunca pudo acceder a dicha instancia por haber sido eliminado en las rondas anteriores.

En la competición de este año, se enfrentará a un equipo de la élite del fútbol argentino, Colón de Santa Fe. El Sabalero no atraviesa un buen momento en el torneo de Primera División, debido a que viene de perder el clásico por 1 a 0 frente a Unión y además, se encuentra sin técnico, por lo que Ricardo Johansen, entrenador de la reserva, se hizo cargo del equipo hasta final de temporada. El ganador de dicho duelo, se enfrentará por los 16avos de final, ante el vencedor del duelo entre Argentinos Juniors y Deportivo Laferrere.

Las anteriores participaciones de Almagro en la Copa Argentina no fueron para nada satisfactorias. En la edición de 2011/2012, quedó eliminado en la segunda eliminatoria en manos de Defensores de Belgrano. Para la temporada 2012/2013, volvió a quedar eliminado en la segunda ronda, esta vez frente a Defensores Unidos del Zarate.

Las siguientes participaciones del elenco de José Ingenieros no siguieron mas allá de la primera ronda. En la Copa Argentina de 2013/2014, cayó ante Deportivo Armenio y en la última edición se vio derrotado por su clásico rival, Estudiantes de Buenos Aires.

Agustín Scandroglio / @PikolScan

Foto: @Almagro100
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio