Última oportunidad



Crucero del Norte recibirá a Chacarita Juniors este viernes en Santa Inés, a partir de las 15.35, en un partido válido por la 12ma fecha del Torneo Nacional "B". El árbitro del encuentro será el sanjuanino Mario Ejarque. Televisará TyC Sports.

El Colectivero viene de caer en Adrogué ante Brown por 4-3, una derrota que significó un retroceso en la levantada futbolistica exhibida en las ultimas fechas. En su casa, Crucero volvió a ser un equipo imbatible, con una racha positiva de tres victorias consecutivas en dicha condición, y mañana buscará volver a sumar de a tres para seguir con chances de luchar por el ascenso a primera.

Miguel Salinas realizará tres modificaciones con respecto al equipo que cayó en la última fecha. Guillermo Sotelo ocupará el lateral izquierdo en reemplazo del zaguero central Delio Ojeda, quien sufrió un corte que le impedirá ser de la partida ante el Funebrero. Rodrigo Lechner será el marcador central junto a Franco Coria. Por otra parte, se producirá el regreso de Juan Gaspari en el mediocampo. El ex volante de Santamarina sustituirá a Lucas Caballero. Además, Nicolás Castro, recuperado de una sobrecarga muscular, reemplazará al juvenil Ivan Molinas.

El colectivero se ubica en la décimocuarta posición con 14 puntos a su favor, producto de cuatro victorias, dos empates y cinco derrotas en 11 partidos disputados.

Por su parte, Chacarita llega a Misiones tras caer por 1-0 con Nueva Chicago en San Martín. Pero como contrapartida, el Funebrero arrastra una racha positiva jugando fuera de casa, ya que suma tres partidos sin perder en esa condición (dos victorias y un empate).
A pesar de caer ante el Torito de Mataderos en la última fecha, Walter Coyette quedó conforme con el rendimiento de su equipo y repetiría los mismos once.

Chaca marcha séptimo en el campeonato con 17 unidades, producto de cinco victorias, dos empates y cuatro derrotas.

A priori se espera un gran partido, más alla de que ambos conjuntos vengan de sufrir sendas derrotas. Colectiveros y Funebreros buscarán el triunfo que les posibilite subirse al último tren de la lucha por el ascenso.


Probables Formaciones:

Crucero del Norte:
Leandro Requena; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Franco Coria y Guillermo Sotelo; Juan Olivares, Fabio Vázquez, Juan Gáspari y Nicolas Castro; Fabricio Pedrozo y Mauro Siergiejuk. DT: Miguel Salinas.

Chacarita Juniors:
Pedro Fernández; Juan Cruz González, Germán Re, Martín Zbrun, Ian Escobar; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Fernando Coniglio y Jonathan Menéndez. DT: Walter Coyette.

Horario:
15.35.

Árbitro:
Mario Ejarque.

Asistentes:
Mariano Viale y Alejandro Schneller Cortazzo .

Cuarto árbitro:
Nelson Sosa.

Estadio:
Comandante Andrés Guacurari.

Televisa:
TyC Sports.
Compartir en Google Plus

Ariel Pacheco