Necesita recuperar terreno


Tras la derrota sufrida en Tandil y dejar pasar una gran chance de achicar distancia con Talleres, El DT de Gimnasia, Mario Sciacqua, diagramará una nueva semana de entrenamientos pensando en el choque ante el líder.

Es que en realidad Gimnasia y Esgrima de Jujuy no jugó su mejor partido ante Santamarina, no hubo conexiones entre ninguna de las líneas y los que tenían que aparecer no aparecieron. Además, los que entraron tuvieron chances de gol que no aprovecharon y no estuvieron a la altura de las circunstancias, como no lo estuvo el equipo jujeño en general. ¿Habrá sido por el sistema táctico? El Lobo Jujeño se paró en el campo con un 4-4-2 y dejó de lado el 4-3-3 utilizado ante Independiente Rivadavia. Fue de los peores encuentros del equipo del norte, donde en ningún momento logró inquietar el arco rival y hubo errores en todos los sectores del campo.

Ahora el entrenador deberá pensar bien en como salir a jugar ante Talleres, partido que deberá ganar o ganar si quiere seguir peleando por un lugar en la máxima división del fútbol argentino. Seguramente volverá al sistema táctico 4-3-3 u optará por el 4-2-3-1 que tanto rédito le dio en su primera etapa en Jujuy. 

Para enfrentar al elenco cordobés, Mario Sciacqua no podrá repetir los mismos once como no lo pudo hacer en ninguna fecha. Las lesiones parecen ser un karma para este plantel, que además no cuenta con mucho recambio. Luis Vila será sometido a estudios para determinar el grado de su lesión en el tobillo derecho, por la que tuvo que salir en el primer tiempo en Tandil. También se analizará como evoluciona Sergio Ojeda de su contractura en el cuadriceps de la pierna derecha. Ramiro Maldonado y Gabriel Arce serán exigidos para determinar si llegan o no al encuentro del lunes.

Compartir en Google Plus

tato jujuy