Van por todo


Este domingo a partir de las 16, Juventud Unida de San Luis y Villa Dálmine buscarán levantar cabeza cuando se enfrenten en el Mario Sebastián Diez por la décima fecha del Nacional B. Ambos equipos que vienen de caídas intentarán llevarse los tres puntos para mejorar su actual situación. El encuentro será arbitrado por Andrés Merlos.

Cuando se habla de equipos necesitados de puntos, uno fácilmente puede dar este partido como ejemplo dada la difícil situación por la que atraviesan ambos clubes. Por un lado, tenemos a Juventud Unida de San Luis que está peleando por salir del fondo de la tabla de promedios y que urge sacar un buen resultado este fin de semana. Por otra parte, si bien no está realmente complicado con el tema descenso, Villa Dálmine que no pasa un gran momento ya que se ubica en la última posición en la tabla general y viene de una dura caída contra Boca Unidos por 3 a 1.

En el cuadro Auriazul, que viene de perder por 1 a 0  ante Juventud Unida de Gualeguaychú, no habría tanto cambio al respecto de la última fecha. Volvería Marcelo Cardozo por Franco Miranda retomando el lateral izquierdo, mientras que el que no podrá ser del parte del once titular será Nicolás Inostroza que fue operado de urgencia por una apendicitis.

La visita por su parte que, dicho sea de paso, en la semana confirmó a Walter Marchesi como DT del conjunto Violeta, tendría dos variantes. Ingresarían al once inicial Jorge Deamaio y Hugo Brizuela por Fabricio Palma para los de Campana. Luciano Recalde pasaría a la zaga central, entrando de esta manera Damaio a la banda izquierda.

FICHA

Posibles formaciones
Juventud Unida: Martín Perafán; Gabriel Vallés, Marcos Cabrera, Juan Andrés Tejera, Cardozo; Juan Aguirre, Juan Pablo Passaglia, Diego Yacob, Pablo Ruiz; Marcos Fernández y Leandro Caruso. DT: Carlos Ramacciotti
Villa Dálmine: Carlos Kletnicki, Nicolás Álvarez, Juan Alsina, Luciano Recalde, Jorgue Demaio; Renso Pérez, Federico Recalde, Horacio Falcón, Hugo Brizuela; Mauricio Alonso y Francisco Fydriszewski. DT: Walter Marchesi.

Horario: 16 hs
Arbitro: Andrés Merlos
Estadio: Mario Sebastián Diez

Por: Julián Pampillón / @PJulianPC
Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon