Volvió a los Entrenamientos


Boca Unidos volvió a los entrenamientos de cara al partido de la duodécima fecha del torneo de la Primera B Nacional ante Estudiantes de San Luis. Paolo Montero no podrá contar con Rolando Ricardone expulsado desde el banco de suplentes y esperará hasta lo último por Franco Cángele.

Paolo Montero dio las primeras indicaciones luego del empate conseguido ante Juventud Unida Universitario de San Luis. El entrenador, junto al “Chengue” Morales, participó de la sesión con todo los jugadores a su disposición, salvo Franco Cángele, quien sufrió una molestia y se ausentó de la práctica aunque se prevé que pueda volver a ser titular el sábado. Rolando Ricardone, en cambio, fue citado por Tribunal de Disciplina para dar su descargo y esperar las fechas de sanción; su lugar en el once será ocupado por Matías Moisés.

Con la premisa de volver a conseguir una victoria, Boca Unidos intentará buscar los tres puntos que no pudieron conseguir en condición de local. El plantel trabajará toda la semana y el jueves emprenderá su viaje vía terrestre a Buenos Aires, para luego vía aérea partir a San Luis y poder llegar el viernes por la mañana, tal como lo espera la Comisión Directiva.

Por Maximiliano Christiani
Compartir en Google Plus

Maximiliano Christiani