Abraham paso, que no me bajo


En Jujuy, Gimnasia y Esgrima le ganó 1 a 0 a Brown de Adrogué con gol de Martín Abraham por la fecha 14 de la B Nacional. De esta manera, el equipo jujeño no le pierde pisada a Talleres. 

En los primeros minutos, ambos equipos se estudiaron y prestaron mucho la pelota, ninguno se acercaba al arco contrario, con peligrosidad. Hasta que a los 20´, Agustín Sufi desbordó por derecha y, tras un centro al rás del piso, encontró a Martín Abraham, que sólo tuvo que empujar la pelota para marcar el único gol del encuentro. De ahí en más, el Lobo Jujeño bajó su rendimiento y creció el juego del Tricolor, primero Lemmo de cabeza y luego Asenjo remató cruzado pero respondió Maximiliano Cavallotti.

En la segunda parte fue más de lo mismo, el equipo visitante tenía más la pelota pero no llegaba a inquietar al arquero jujeño. Mientras que el local aguantaba y esperaba de contra. La más clara de la visita fue el remate de Brian Gómez, que se fue cerca del palo. Los últimos minutos del cotejo, Gimnasia aguantó el resultado y Brown fue en busca del empate con centros cruzados, pero no tuvo la puntería suficiente para empatar el partido.

De esta manera, Gimnasia de Jujuy sumó su segunda victoria al hilo, luego de la caída ante Talleres, suma 27 puntos y aún sueña con dar pelea en el campeonato. Brown de Adrogué, cosechó su segunda derrota consecutiva y sigue con 20 unidades. La próxima fecha los jujeños viajaran a Buenos Aires para visitar a Chacarita y el conjunto de Pablo Vicó recibirá a Atlético Paraná. 

FÍCHA:

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (1): Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Nicolás Correa, Maximiliano Ojeda, Cristian Díaz; Agustín Sufi, Pablo Garnier, Nicolás Olmedo,Martín Abraham; Martín Michel y Alejandro Noriega.
DT: Mario Sciacqua

Brown de Adrogué (0): Martin Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Franco Flores, Guillermo Sánchez; Lucas Oviedo, Nahuel Pereyra, Ignacio Oroná, Facundo Lemmo; Alejandro Quintana y Mauricio Asenjo.
DT: Pablo Vico.

Gol: 20' PT Martín Abraham (GyE).

Cambios: 15' Ramiro Maldonado por Abraham (GyEJ);21' Maximiliano Laso por Pereyra (B); 22' Pablo Cortizo por Garnier (GyEJ), 28' Matías Sproat por Oviedo y Brian Gómez por Lemmo (B); 36' Marcos Sánchez por Míchel (GyEJ).

Árbitro: Héctor Paletta.

Estadio: 23 de Agosto.

Por: @Tato_Jujuy
Compartir en Google Plus

tato jujuy