Abren la fecha


Atlético Paraná recibe en su estadio a Chacarita Juniors desde las 19.05. Paulo Vigliano será el juez del encuentro.

En un choque de distintas realidades, el Gato recibe al Funebrero. El local arrastra una racha de 13 encuentros sin conocer la victoria, y además no ganó de local en lo que va del torneo. Por su parte, la visita llega con tres triunfos consecutivos y buscará conseguir la cuarta victoria al hilo.

El Rojiblanco viene de empatar 1-1 en su visita a Brown de Adrogué, y si bien no se pudo ganar, el equipo valoró el punto obtenido en tierras enemigas. Para este partido, Edgardo Cervilla mantiene una duda en la mitad de la cancha: Pablo Lencioni o Jonathan Belforte. 

El Tricolor, por su parte, viene de derrotar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en condición de local. El técnico Walter Coyette hará un cambio obligado. El mismo será el ingreso de Martín Zbrun en reemplazo de Federico Rosso, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas. 

El historial entre Decanos y Funebreros cuenta de dos encuentros, con una victoria por bando. En Paraná, fue victoria para Atlético por 3 a 1; mientras que en San Martín, el local se llevó el triunfo por 1 a 0.

FICHA:

Formaciones:

Atlético Paraná: Emilio Crusat; Leonardo Morales, Diego Reynoso, Tomás Machado, Maximiliano Piris; Belforte o Lencioni, Pablo Vercellino, Gonzalo Cozzoni, Lisandro Alzugaray; Felipe Cadenazzi, Enzo Noir. 
DT: Edgardo Cervilla.

Chacarita Juniors: Pedro Fernández; Juan Cruz González, Germán Ré, Martín Zbrun, Ian Escobar; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Jonathan Menéndez, Maximiliano Casa, Fernando Coniglio.
DT: Walter Coyette.

Hora: 19:05.

Árbitro: Paulo Vigliano.

Estadio: Pedro Mutio.

TV: TyC Sports.

Por Germán Viganotti / @Germanviganotti
Compartir en Google Plus

tato jujuy