Agustín Sufi: “Estoy muy contento por llevar seis goles, porque soy de Jujuy”

Luego del encuentro que Gimnasia de Jujuy le ganó a Brown de Madryn por 4 a 2, Agustín Sufi, el diez del Lobo Jujeño quien marcó el empate transitorio, contó sus sensaciones del cotejo de la fecha.

Sobre cómo se dio el encuentro, Sufi expresó: “La verdad que se nos complicó en el primer tiempo. Cuando entramos en el vestuario sabíamos que teníamos que revertir la situación, porque todavía nada está dicho. Hay que pelear hasta la última fecha y gracias a Dios pudimos dar vuelta el partido”.

Al conocer que empató Talleres y que Gimnasia descontó puntos, el jujeño manifestó: “La ilusión siempre va a estar hasta la última fecha. Tenemos que seguir por el buen camino y seguir sumando. Ojalá que Talleres no gane ningún partido y que nosotros ahora en Gualeguaychú podamos traer los tres puntos a Jujuy”.

Por la actitud que demostró el equipo al dar vuelta el resultado, manifestó: “Sabíamos que si no ganábamos este partido, estábamos casi afuera. Fueron cincuenta minutos, que eran un final y pudimos darlo vuelta y ganar 4 a 2”.

También se refirió al hombre de más que tuvieron faltando media hora de juego: “Supimos aprovechar los espacios y los metimos abajo de un arco. No nos llegaron nunca, se nos abrió el arco y pudimos hacer los cuatro goles”.

Además contó sus sensaciones por ser el goleador de Gimnasia: “La verdad que estoy muy contento de llevar seis goles, porque soy de Jujuy, esta es mi casa, me siento muy bien y es otra la confianza que uno agarra dentro de la cancha”.

Finalizando, habló de Mauro Buono, quien debutó y al igual que él es de la ciudad de Monterrico: “Lo conozco. Yo jugué con el hermano, después él se fue a estudiar. Mauro tiene muchas condiciones. Hoy le tocó entrar y lo hizo de muy buena manera”.

Compartir en Google Plus

tato jujuy