Ajusta detalles


Crucero del Norte continúa con la preparación de cara al encuentro ante Ferro Carril Oeste, este domingo a partir de las 16.30, por la 18va fecha del Torneo Nacional B. El entrenador, Miguel Salinas ensayó tareas tácticas y tenencia de balón.

El Colectivero pretende perpetuar su racha positiva jugando como local. Es por eso, que siguió con los preparativos previos en el predio de Santa Inés. Salinas podrá contar con todos los que jugaron en Santiago del Estero y lograron quebrar la racha negativa de siete encuentros sin victorias jugando fuera de Misiones.

El DT no podrá contar con Gáspari, Caballero, ni Rivas, que se recuperan favorablemente de sus respectivas lesiones. Otro que también evoluciona bien es Delio Ojeda, quien se entrenó de manera diferenciada. El entrenador optó por dirigir trabajos tácticos, de tenencia de balón y tareas de definición en un arco con diferentes consignas de por medio. 

Finalizado el entrenamiento, el plantel compartió un asado junto a la Comisión Directiva, donde Julio Koropeski, el Presidente de la Institución, agradeció el compromiso de los jugadores y Cuerpo Técnico, dejando en clara su total confianza con el proyecto de cara a las últimas fechas del certamen.

El plantel volverá a entrenarse este viernes a puertas cerradas en Santa Inés, donde seguramente el DT probará variantes en el once inicial para enfrentar a Ferro el domingo. 

Foto: Club Crucero del Norte.
Compartir en Google Plus

Ariel Pacheco