Aldo Araujo pide pista en Talleres


El volante ofensivo Aldo Araujo ya se encuentra recuperado de la lesión que sufrió en su hombro y Frank Kudelka analiza incluirlo en el banco de suplentes ante Santamarina. BN Partidos habló con el jugador y dejó sus sensaciones. 

El DT de Talleres, Frank Darío Kudelka, tendrá disponible a la mayoría del plantel para la última etapa del torneo. El viernes, ante Santamarina, podrá contar con Aldo Araujo, jugador muy importante en el ascenso a la B Nacional y que tuvo muchas complicaciones ésta temporada al lesionarse dos veces el mismo hombro. 

El correntino viene haciendo fútbol informal desde hace un par de semanas, y aunque aún no está con ritmo futbolístico para jugar un partido entero, si está en condiciones de hacerlo algunos minutos, por lo que se mostró muy feliz: "Estoy muy feliz, muy contento. Vengo esperando hace mucho la oportunidad de pisar la cancha, pero todavía queda un día de trabajo, mañana se sabrá la lista. Yo ya estoy listo, me siento muy bien y contento". 

Turbina dice estar ansioso y elogió a sus compañeros: "La verdad que estoy muy ansioso, uno trabaja día a día para estar en la cancha. Agradezco a mis compañeros por el apoyo y por el momento que están viviendo. Están haciendo muy bien las cosas en estas 16 fechas, con una voluntad enorme, los felicito. Por eso estamos donde estamos, por el trabajo enorme que se hace día a día, y eso se ve en cada semana". 

Desde el cuerpo técnico aún no se dieron indicios del equipo que parará el viernes, aunque se estima que será el mismo once que viene de empatar sin goles ante Independiente Rivadavia de Mendoza. 

En el día de ayer se confirmó que el árbitro del partido Talleres - Santamarina será Diego Ceballos, quien dirigió a Talleres en la fecha 8 frente a Nueva Chicago, donde empataron 1-1.

Por Alan Valdez. / @Alanvaldez87

Compartir en Google Plus

Alan Valdez