Alejandro Noriega: “Quedamos muy lejos y las chances disminuyen”


Luego de la caída de Gimnasia de Jujuy ante Chacarita por la mínima, habló Alejandro Noriega, delantero del equipo jujeño con Radio Líder 91.1 - Cadena 3 Jujuy y dejó sus sensaciones en cuanto al partido.

Tras la caída ante Chacarita en San Martín, el nueve del Lobo Jujeño, comentó: “Jugamos con un equipo que viene muy bien, regalamos el primer tiempo y en la segunda parte, salimos atacar con mucha gente como lo hacemos en nuestra cancha y no pudimos encontrar el gol. Tuve la chance al último de poder meter y bueno, a veces no hay suerte, estamos torcidos y no entra”.

Además, hizo hincapié en el juego de Gimnasia y expresó: “Faltó claridad, hace tres o cuatro partidos que no la tenemos, quizás más. Pasa que cuando ganás, no se ven, contra Chacarita perdimos y quedó muy obvio, tenemos que seguir trabajando y mejorar”.

Sobre el margen de error que tienen y de las chances de alcanzar al puntero, analizó: “Dependemos de Talleres, pero todavía quedan varios puntos por jugar, quedamos muy lejos y las chances disminuyen, pero la fe la tenemos. La idea era ganar, veníamos de dos victorias difíciles, no jugamos bien hace rato, nos tocó perder y quedó muy evidente”.

Por último, Noriega rescató aspectos del equipo: “El sacrificio a lo último del encuentro, las ganas de querer empatarlo, a veces en otro momento otro equipo se plancha y se come tres goles. Con errores y aciertos intentamos llegar, si meto el primero lo empatamos y por ahí estamos hablando de otra cosa, pero ya esta”.

Compartir en Google Plus

tato jujuy