Buscan recuperarse



Domingo a partir de las 17 hs, Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibe a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la fecha 16 de la B Nacional. El encuentro será dirigido por Luis Lobo Medina.

En el Norte del país se enfrentan jujeños y portuarios, ambos equipos vienen de caer en su última presentación y buscarán redimirse para seguir en los puestos de arriba. Gimnasia y Esgrima perdió en su visita ante Chacarita por la mínima. Mientras que, Brown de Madryn cayó de local ante Almagro por 1 a 0. Para este partido ambas instituciones presentarán variantes.

En el local, Mario Sciacqua hará cuatro cambios, dos por lesión y dos tácticos. Cristian Díaz y Martín Michel no se recuperaron de sus molestias y quedaron descartados, en su lugar ingresarán Diego López y Gabriel Arce, respectivamente. A su vez, Pablo Garnier y Alejandro Noriega (suplente por primera vez), les dejarán su lugar a Álvaro Césped y Luis Vila.  Por otra parte, esperará una chance desde el banco de suplentes el delantero Mauro Buono, quien fue promovido esta semana del selectivo al plantel profesional. Además, Leonardo Ferreyra y Sergio Ojeda deberán cuidarse de no ser amonestados, ya que tienen cuatros tarjetas amarillas.

En la visita, Ricardo Pancaldo realizará tres modificaciones, Nicolás Dematei, luego de cumplir con dos fechas de suspensiónn entrará por Leonel Torres, Claudio Mosca reemplazará a Luciano Nieto y Mateo Acosta estará en la ubicación de Tobías Figueroa. Por otro lado, Guillermo Firpo vuelve a integrar la lista de concentrados, luego de estar afuera de las canchas por 21 días a causa de un desgarro. En tanto, Nicolás Dematei, Guillermo Firpo y Sergio Sánchez acumulan cuatro amonestaciones y tendrán que cuidarse de no ver una nueva tarjeta que los deje fuera del próximo encuentro. El plantel portuario se encuentra desde el viernes por la noche en la provincia jujeña y retornará a Puerto Madryn el día lunes.

La venta de entradas y la habilitación del estadio será a partir de las 15 hs.
Los precios de las mismas son:
Popular: Mayor: $150.-; Dama y jubilado $100.-; Menor $90.-
Preferencial: Mayor: $200.-; Dama y jubilado $135.-; Menor: $90.-
Platea alta y baja: Mayor: $350.-; Dama y jubilado $285.-; Menor $90.-

FICHA:

Formaciones:
Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Sergio Ojeda, Nicolás Correa, Leonardo Ferreyra; Álvaro Césped, Nicolás Olmedo, Gabriel Arce; Ramiro Maldonado, Agustín Sufi, Luis Vila.
Suplentes: Horacio Ramírez, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria, Pablo Garnier, Pablo Cortizo Alejandro Noriega y Mauro Buono.
DT: Mario Sciacqua

Guillermo Brown de Puerto Madryn: Emanuel Bilbao; Alejandro Manchot, Tobías Albarracín, Martín Bonjour, Nicolas Dematei; Leonardo Marinucci, Gabriel Solis, Sergio Sánchez, Claudio Mosca; Mauro Fernández y Mateo Acosta.

Suplentes: Pablo Bangardino, Guillermo Firpo, Franco Flores, Marcos Perez, Luciano Nieto, Max Rauhofer, Tobías Figueroa.
DT: Ricardo Pancaldo.

Horario: 17.00.
Estadio: 23 de Agosto.
Arbitro: Luis Lobo Medina.

Seguí la previa desde las 15 hs y escuchá el partido por Radio Líder 91.1 - Cadena 3 Jujuy en dúplex con FM 100.9, Radio Universal.


Compartir en Google Plus

tato jujuy