Buscan ensanchar el promedio



Villa Dálmine recibirá desde las 15:30 a Almagro por la fecha 17º del Nacional B. El equipo de Campana no pudo disputar su partido ante Los Andes en la última fecha, por falta de unidades policiales, mientras que el Tricolor viene de igualar 2-2 ante Juventud Unida de Gualeguaychú como local. El encargado de impartir justicia será Carlos Córdoba.

El conjunto de Walter Marchesi acumula cuatro encuentros sin derrotas como local, el último con victoria 1-0 sobre Crucero del Norte, y buscará aumentar su racha. Sin lesionados ni suspendidos, el entrenador dispondría de los mismos once que vencieron al Colectivero en la fecha 15.

Por su parte, los dirigidos por Fernando Ruiz están invictos en condición de visitante este campeonato con cuatro partidos ganados y tres empatados, en el último cotejo fuera de casa vencieron 1-0 a Guillermo Brown, y llegan a Campana con la premisa de conseguir un triunfo que le asegure la categoría matemáticamente. El equipo titular sería el mismo que ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

El último partido entre estos equipos data del año 2014, cuando ambos incurrían en la B Metropolitana y fue victoria del Violeta por 2 a 1.

FICHA

Posibles formaciones: 
Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Federico Acosta, Ángel Alonso, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Federico Recalde, Hugo Brizuela; Ezequiel Cérica y Francisco Fydriszewski. DT: Walter Marchesi.

Almagro: Agustín Gómez; Mariano Barale, Richard Schunke, Abel Luciatti, Nicolás Sansotre; Ezequiel Gallegos, Federico Sardella, Franco Quiroz; Diego Medina, Oscar Altamirano y Emmanuel Barboza. DT: Fernando Ruiz.

Estadio: Villa Dálmine.
Horario: 15:30.
Árbitro: Carlos Córdoba.
TV: Sin televisación oficial. Se podrá ver en www.tycsportsplay.com.
Compartir en Google Plus

Lucas Córdoba