Cambio de mando en Ferro


Luego de una pésima campaña, por la mañana, Walter Perazzo dejó de ser el director técnico de Ferro. Pocas horas después se confirmó que el coordinador de las inferiores Jorge Cordon será quien esté al mando por lo menos hasta que finalice el torneo.

Tras la dura derrota frente a Chicago, era cuestión de horas para Perazzo deje el cargo de técnico Verdolaga, por eso hoy a la mañana después de una reunión con la comisión directiva, se desligó del club y pudieron arreglar que se le pagara al ex entrenador de la selección argentina sub-20 todo lo acordado hasta el último día que trabajó. 

Como ya se mencionó, su reemplazante será Jorge El Gordo Cordon por lo menos las cuatro últimas fechas que le quedan al certamen y luego de finalizar el torneo se evaluar sobre su futuro. Hay que destacar que Cordon es el actual coordinador de las divisiones inferiores de Ferro y logró llevar a la "Zona Campeonato" a los juveniles del club por primera vez en la historia desde que se juega el torneo de esa manera, también realizó buenas labores como director técnico en la quinta división de Racing. En su época como jugador vistió la camiseta del club de Caballito durante la década del 90'. 

El nuevo técnico Verdolaga hará su debut el próximo domingo en Misiones, cuando Ferro se enfrente a Crucero del Norte.

Foto: Ferrocarriloeste.org.ar
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli