Carlos Ramacciotti: “El equipo va a jugar mucho mejor cuando nos libremos del descenso”


Carlos Ramacciotti, DT de Juventud Unida de San Luis, dialogó con BN Partidos acerca de su última victoria ante Los Andes por 3 a 1, de la actualidad de sus dirigidos, de la incesante lucha por no descender y acerca del futuro del conjunto puntano, entre otras cosas.

Antes del partido del fin de semana, Juventud Unida de San Luis y todo su equipo, entre ellos Carlos Ramacciotti, sabían que era vital sacar una victoria en casa para seguir en la lucha por no bajar de categoría, y eso mismo ocurrió, el Juve pudo vencer por 3 a 1 a Los Andes en un gran partido. Ramacciotti, con alegría en su rostro, hablo acerca del duelo con el Milrayitas: “Hicieron un muy buen partido, tienen jugadores de jerarquía y por eso el triunfo vale doble. Destaco sobre todo el respeto hacia a nuestro sistema y la labor del mediocampo”

Acerca del objetivo de no descender y mantenerse en la categoría, el DT oriundo de Rosario dijo lo siguiente: “Es un peso enorme que tenemos para los muchachos. Mi confianza hacia ellos es incondicional y no tengo dudas que este equipo va a jugar mucho mejor cuando nos libremos del problema del descenso y ojala lo logremos”

Sobre sus jugadores y la funcionalidad del equipo Auriazul, Ramacciotti ve optimismo en ello: “Hay cosas buenas, los delanteros están convirtiendo, me gusta el medio, en las pelotas paradas estamos bien, es mas no nos han hecho ningún gol de cabeza”

Si bien el club de San Luis tiene grandes chances de quedarse en la segunda división del fútbol argentino, Ramacciotti sabe que será difícil: “Hasta la última fecha no voy a decir que nos salvamos. Esto va a ser luchado pero creo que con cinco puntos vamos a estar tranquilos, esperemos que así sea”

Cabe destacar que la próxima parada de Juventud Unidad de San Luis será este sábado a las 13:00 en su visita a Almagro por la fecha 18 de la B Nacional, donde buscará una victoria para traer tranquilidad a la institución puntana.

Por: Julián Pampillón / @PJulianPC 

Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon