Choque de necesitados


Ferro recibirá a Central Córdoba, en Caballito, este lunes a partir de las 20.00 con el arbitraje de Bruno Bocca. El Verde llega luego de empatar sin goles frente a Juventud Unida, mientras que el Ferro en su último encuentro venció en Córdoba a Instituto.

  Pese a que el conjunto que dirige Walter Perazzo no se encuentra peleando las primeras posiciones y tampoco el descenso, necesita urgente de la victoria para calmar el clima que hay en Caballito. Para ello, los locales irán con una modificación con respecto a los once titulares que igualaron sin goles en San Luis. La variante será el ingreso de José Vizcarra por Leandro Díaz. Vale  recordar que no podrán ser partícipes del encuentro Pablo Frontini que le dieron dos fechas de suspensión y Luis Salmerón, quien se encuentra con una distención de ligamentos la cual lo dejará fuera de las canchas por cuatro semanas.

  Por el lado de los santiagueños, que ganaron sus últimos cuatro encuentros pero igual están muy complicados con el descenso, visitarán Capital Federal con tres cambios a diferencia de los que vencieron a La Gloria. Martín Minadevino, Alexis Danelón y Carlos Soto estarán en lugar de Mateo Bustos, Hugo Vera Oviedo y Sergio Salto, respectivamente.

  El historial entre ambos equipos es parejo, ya que solamente se enfrentaron en dos ocasiones, con una victoria para cada uno. El primer enfrentamiento fue por la fecha 21 de la temporada pasada cuando con gol del Pupi Salmerón el conjunto Verdolaga venció 1 a 0 a los de Santiago del Estero, mientras que el segundo partido fue por la última fecha del mismo torneo y El Ferroviario, ganó 1 a 0 con gol de Martín Minadevino.

FICHA:

Formaciones

Ferro: Iván López; Sebastián Ménguez, Leonardo Incorvaia, Renzo Vera, Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Reinaldo Alderete, Juan Larrea, Dante Alvarez; José Vizcarra y Martín Ojeda.
DT: Walter Perazzo.

Central Córdoba: Lucas Calviño; Danelón, Gabriel Fernández, Roberto Tucker, Soto; Pablo Burzio, Matías Carabajal, Cristian Vega, Martín Minadevino; Diego García; Osvaldo Miranda.
DT: Andrès Gugliemipietro.

Hora: 20.00.

Árbitro: Bruno Bocca.

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri (Ferro). 
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli