Crucero trabaja en la circulación de pelota


Crucero del Norte arrastra una racha negativa de siete derrotas consecutivas jugando fuera de Misiones. Este domingo intentará romper esa marca, cuando visite a un necesitado Central Córdoba, que está peleando el descenso con Juventud Unida Universitario de San Luis.

La parada será complicada, por este motivo, Miguel Salinas pretende que sus dirigidos lleguen de la mejor forma al domingo, cuando desde las 17.15 se midan ante  el conjunto de Santiago del Estero en el Alfredo Terrera.

Este miércoles, el técnico comandó tareas de circulación en espacios reducidos, con un solo arco en el centro de la cancha, y diferentes consignas de por medio.

Allí, Salinas observó detenidamente le evolución de sus dirigidos de cara al compromiso del fin de semana.

La buena noticia para el actual Cuerpo Técnico fue que todos los que estuvieron ante Juventud Unida de San Luis el domingo pasado llegan en óptimas condiciones ante los santiagueños. El plantel volverá a entrenarse este jueves y viernes por la tarde a puertas cerradas.

El elenco misionero, que no tiene ningún tipo de apremios con el promedio, buscará el triunfo fuera de casa, pero lo más importante, al menos en lo que queda del certamen, para el cuerpo técnico es darle rodaje a los juveniles del club, tal como ocurrió hasta el momento.

En cuanto al equipo para el choque frente a Central Córdoba, no se descarta alguna variante con respecto al último encuentro. 

Foto: Prensa Crucero. 
Compartir en Google Plus

Ariel Pacheco