Daian Vocos: "Sumar la mayor cantidad de puntos"


Daian Vocos, lateral derecho de Juventud Unida de Gualeguaychú, habló en exclusiva con BN Partidos. Hizo referencia a su presente en el equipo y al objetivo del plantel para este torneo.

Daian Vocos defensor de Juventud Unida de Gualeguaychú charló con BN y se refirió al torneo que está haciendo el conjunto en este 2016: "Estamos haciendo un campeonato muy regular y cada vez nos encontramos más afianzados en la categoría".

También comentó cómo se siente en lo individual: " Muy bien, con mucha confianza, tratando de superarme día a día y seguir progresando".

Pacha realizó un análisis del partido ante Almagro, donde el Decano consiguió el empate sobre la hora: "Es un punto importante por como se dio el partido y sabiendo que tenemos que sumar para estar tranquilo en lo que viene". Luego se enfocó en el próximo partido ante Gimnasia de Jujuy: "Va a ser un partido muy duro pero de local nosotros nos hacemos fuertes y vamos a salir a ganar".

Por último hizo referencia al objetivo del equipo de cara al final del campeonato: " Sumar la mayor cantidad de puntos para estar tranquilos en el torneo que viene y tratar de terminar lo más arriba posible".

Por: Matias León / Twitter: @matileon95
Foto: Sitio Oficial Juventud Unida.
Compartir en Google Plus

BN Partidos