David contra Goliat



Independiente Rivadavia recibirá en el estadio Bautista Gargantini al puntero e invicto Talleres de Córdoba a las 15.00. La Lepra se encuentra en su peor momento, la T mejor que nunca y cada vez más cerca del ascenso.

Independiente tuvo una semana movida, jugó dos partidos en tres días, renunció el DT Daniel Córdoba y presentó la suya el presidente de la institución, Leonardo López, aunque la misma no fue aceptada por la comisión directiva. La Lepra esta último en el torneo y muy complicado en los promedios.

Martin Astudillo y Sergio Aldunate entrenadores de las inferiores del club serán los encargados de comandar al Azul este domingo. Cuatro son las modificaciones que realizarán, Matias Villareal y Ezequiel Bustamante, que fueron expulsados en la última fecha, serán remplazados por Gastón González y Matias Abelairas, además ingresarán Hernan Gautier y Rodrigo Bruera por Carlos Rearte y Emanuel Centurión, por lo que Independiente presentará un ofensivo 4-3-3.

Muy distinto es el panorama de Talleres que es el único puntero del torneo, no ha perdido en lo que va del año y cada vez esta más cerca del ascenso, si gana en Mendoza se volverá casi inalcanzable. El DT Frank Kudelka sabe que realizan un gran trabajo y repetirá los mismos once que vienen de derrotar a Estudiantes de San Luis. Solo necesita ganar tres de los últimos seis que le quedan por jugar para considerarse un equipo de primera, por lo que hay mucha expectativa en los hinchas de la T. 

FICHA:

Posibles Formaciones
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Ariel Agüero, Javier Silva y Leandro Aguirre; Gastón González, Nicolás Medina y Matías Abelairas; Rodrigo Bruera, Hernan Gautier y Juan Pablo Pereyra.

Talleres: Guido Herrera; Ivo Chaves, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y David Achucarro; Rodrigo Burgos y Pablo Guiñazú; Victorio Ramis, Ezequiel Barrionuevo y Nazareno Solis; Gonzalo Klusener.

Arbitro: Pedro Argañaraz.
Hora: 15.
Estadio: Bautista Gargantini.
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez