Despidieron a Quatrocchi


Pablo Quatrocchi dejó de ser el entrenador táctico de Douglas Haig. Suenan varios nombres, entre ellos viejos conocidos del club. Para el partido del miércoles ante Tigre dirigirá Marcos Lencina, DT de la quinta división, hasta tanto se defina el nombre del sucesor del ex Quilmes.

Luego de la última derrota frente a Chacarita, en Douglas no se respira buen ambiente. Es que desde hace varias fechas, Quatrocchi tambaleaba en su cargo, y este fin de semana terminó de concretarse su salida. Ya desde la caída frente a All Boys en Floresta, el cargo del DT estaba en jaque. Ese día presentó la renuncia, pero los dirigentes no se la aceptaron. Ahora tras no mejorar la situación, acordó con los directivos del club el cese de actividades en el mismo.

En lo inmediato, el partido del miércoles por Copa Argentina ante Tigre, tendrá como DT a Marcos Lencina, entrenador de la quinta división del club, hasta encontrar el sucesor de Quatrocchi.

Los candidatos hasta el momento son varios, Sergio Lippi, viejo conocido del club que lo llevo del viejo torneo Argentino B al Argentino A en el año 2010.

Los demás candidatos son Fabián Nardozza, Héctor Arzubialde y Marcelo Broggi. Esto se sabrá con el correr de las horas, fundamentalmente en las próximas horas, ya que la idea es tener al DT el próximo fin de semana frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Los números de Quatrocchi en Douglas fueron irregulares, fueron 5 victorias, 3 empates y 9 derrotas. En las primeras fechas se vio la mejor versión de este equipo, que fue de mayor a menor, a tal punto de llegar a esta situación de echar al quien fuera también DT de Quilmes.

Foto: Semanario el Tiempo de Pergamino.

Cronista: Gabriel Hermiaga/@GabiHermiaga.
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga