Duelo de Albicelestes


Juventud Unida de Gualeguaychu y Gimnasia de Jujuy se enfrentan este domingo en el marco de la décimo séptima fecha de la B Nacional. El encuentro arrancará 15:30 y el árbitro del mismo será Mariano González.

Juventud Unida de Gualeguaychú recibe a Gimnasia de Jujuy en un partido donde ambos buscarán ganar. El local para poder cortar una racha de tres partidos sin triunfos. La visita para sumar y soñar con el ascenso, aunque esté lejos del líder.

El Decano intentará cortar una racha de tres encuentros sin victorias, dos derrotas y un empate acumula en conjunto entrerriano. Con respecto al once inicial no presentaría cambios en referencia al último partido ante Almagro en condición de visitante.

Por su parte, el Lobo jujeño llega al partido con una gran victoria ante Guillermo Brown de Puerto Madryn por 4 a 2 luego de perder por 2 a 0. Una variante tendrá el equipo Albiceleste si tenemos en cuenta el último encuentro, la misma será el ingreso de Cristián Díaz por Álvaro Césped.

En el historial entre ambos equipos, hay dos partidos. Uno fue empate en cero por la segunda fecha del torneo de la B Nacional 2015, con el Decano como local. El otro choque lo ganó Juventud Unida en Jujuy también el año pasado. 4 a 1 fue la victoria a favor del conjunto entrerriano.

FICHA
Formaciones:
Juventud Unida Gualeguaychu: Lucas De León; Daian Vocos, Ramiro González Hernández, Paolo Impini, Ruben Piaggio; Alfredo Ramírez, Juan Domingo Sánchez; Facundo Curuchet, Diego Barrado, Gastón Ada; Fabricio Lenci.
DT: Norberto Acosta.

Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Sergio Ojeda, Nicolás Correa, Cristian Díaz; Leonardo Ferreyra, Nicolás Olmedo, Gabriel Arce, Ramiro Maldonado; Agustín Sufi y Luis Vila.
DT: Mario Sciacqua.

Árbitro: Mariano González.
Hora: 15:30.
Estadio: Estadio de los Eucaliptos.

Por: Matias León / @MatiLeon95
Compartir en Google Plus

Matías León