Duelo de necesitados


All Boys recibirá a Douglas Haig de Pergamino en el Estadio Islas Malvinas, en un encuentro perteneciente a la décima quinta fecha del torneo de la B Nacional. El partido comenzará a las 15.30 bajo el arbitraje de Luis Álvarez, y será transmitido por TyC Sports Play, a través de internet.


Las exigencias que presentan ambos planteles anticipan una prometedora tarde de fútbol en Floresta. Es que el presente que atraviesan los dos equipos no es el mejor, pues se encuentran hundidos en la tabla de posiciones y ahogados en la de los promedios, que definirá el único descenso a la tercera categoría del fútbol argentino.


Las fechas pasan y los números ahorcan cada vez más, es por eso que la vuelta a la victoria en casa pasó de ser un deseo a convertirse en una necesidad, para terminar con la racha de cinco partidos sin ganar que acumula el Albo. De esta manera, Pepe Romero se verá forzado a realizar modificaciones con el objetivo de levantar cabeza. Así, Gastón García realizará su debut como titular, cuando reemplace a Gustavo Toranzo, uno de los puntos más flojos del equipo en las últimas fechas. Por su parte, Darío Stefanatto volverá al once inicial en sustitución de Carlos Ponce, y Juan Manuel Vázquez, recuperado de su lesión, será nuevamente el enlace cuando ingrese en lugar de Matías Jaime.

Por el lado de la visita, Pablo Quatrocchi deberá desarrollar una modificación obligatoria de acuerdo al conjunto que cayó ante el líder Talleres en la última jornada. Sin el equipo definido, pero con la certeza de que no podrá contar con Juan Martín, colocará a Diego Raya, en lo que será la primera presentación del Colo desde el inicio. La única duda está en la defensa, pues Alejandro Cabral podría ingresar por Federico Azcarate, en lo que será una incógnita que mantendrá hasta el último momento.

El historial entre ambos planteles se inclina claramente a favor del local. All Boys ganó cuatro veces, mientras que su rival apenas en una ocasión, además de un total de cuatro empates en nueve partidos disputados. El último antecedente fue 2 a 2 en Floresta, en el marco de la vigésima cuarta fecha del torneo del año anterior.

FICHA:

Posibles formaciones:

All Boys: Gastón Losa; Hernán Grana, Gastón García, Sebastián Ibars, Maximiliano Martínez; Darío Stefanatto, Julián Fernández, Juan Manuel Vázquez; Ricardo Blanco; Pablo Vitti y Germán Lessman. DT: José Romero.


Douglas Haig: Matías Garavano; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Federico Azcarate o Alejandro Cabral, Mauro Maidana; Diego Levato, Santiago Galluci Otero; Nicolás López, Sebastián Grazzini, Rodrigo Caballuci; y Diego Raya.
DT: Pablo Quatrocchi.

Estadio: Islas Malvinas.
Horario: 15:30.
Árbitro: Luis Álvarez.
TV: TyC Sports Play.

Por Alexis Almosnino / @Alealmosnino
Compartir en Google Plus

Alexis Almosnino