El Colectivero para en Campana


Villa Dálmine recibirá desde las 15:30 a Crucero del Norte por la 14° fecha del Nacional B. El equipo de Walter Marchesi viene de caer ante Nueva Chicago por 6-4, mientras que el visitante venció a Juventud Unida de Gualeguaychú como local. El árbitro del encuentro será Hernán Mastrángelo.

En la jornada pasada, Dálmine disputó un partidazo ante Chicago, y sufrió una derrota por 6 a 4, que evidenció ciertas falencias en el funcionamiento del equipo. Por eso, Walter Marchesi realizará cuatro modificaciones respecto al último 11 estelar: Federico Acosta ingresará por Nicolás Álvarez, en lo que será su debut; Ángel Alonso, tras recuperarse de una lesión, entrará por Juan Alsina; Hugo Brizuela jugará en lugar de Lautaro Formica; y Ezequiel Cérica por Mauricio Alonso.

Por su lado, el equipo de Miguel Salinas tras la victoria ante Juventud Unida de Gualeguaychú  le puso un alto a tres partidos sin ganar y llegó a los 18 puntos. De cara al partido ante el Viola, el DT haría dos cambios: Gabriel Chironi en la ubicación de Iván Molinas y Rodrigo Cerdán en reemplazo de Fabio Vázquez, que llegó a cinco tarjetas amarillas.

FICHA:

Posibles Formaciones: 
Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Federico Acosta, Ángel Alonso, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Federico Recalde, Hugo Brizuela; Ezequiel Cérica y Francisco Fydriszewski. DT: Walter Marchesi.

Crucero del Norte: Leandro Requena; Alejandro Pérez, Franco Coria, Rodrigo Lechner, Guillermo Sotelo; Gabriel Chironi, Juan Gáspari, Rodrigo Cerdán, Nicolás Castro; José Dujaut y Fabricio Pedrozo. DT: Miguel Salinas.

Horario: 15:30.
Estadio: Villa Dálmine.
Arbitro: Hernán Mastrángelo.
TV: No. Disponible por TyC Sports Play.
Compartir en Google Plus

Lucas Córdoba