El Funebrero se perfila para viajar a Paraná


Chacarita se perfila para enfrentar, el viernes desde las 19, a Atlético Paraná, en esa ciudad. El arbitraje estará a cargo de Paulo Vigliano e irá televisado por Tyc Sports. Aún, Walter Coyette no delineó el equipo, pero se estima que Martín Zbrun reemplazaría a Federico Rosso.

Chacarita se entrenará, este jueves, en su Estadio y luego partirá hacia Entre Ríos para enfrentarse a Atlético Paraná, el viernes a las 19. El Funebrero, que se ubica tercero con 27 puntos a 10 unidades de Talleres, necesita ganar para poder seguir con la ilusión de conseguir el único ascenso, que otorga el Torneo Nacional 2016. Si bien es una misión complicada (quedan seis partidos en juego), nadie le quita la ilusión al Tricolor, que desde que llegó Walter Coyette festejó siete veces, empató tres y sólo perdió en una ocasión (vs Nueva Chicago por 1 a 0).

El entrenador de Chaca realizaría una variante obligada, con respecto a la victoria por 1 a 0 frente a Gimnasia de Jujuy. El defensor Federico Rosso llegó a la quinta amarilla y sería reemplazado por Martín Zbrun. Además, en el banco de suplentes estará Matías Nizzo en lugar del expulsado, Lucas Bossio.

El equipo que saldría al Pedro Mutio sería: Pedro Fernández; Juan Cruz González, Germán Ré, Martín Zbrun, Ian Escobar; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Fernando Coniglio y Jonathan Menéndez.

Además, en el banco de suplentes estarán: Gonzalo Carniel, Franco Racca, Matías Nizzo, Nahuel Menéndez, Damián Manso, Cristian Bordacahar y Cristian Milla.

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi