El León devoró al Lobo


Juventud Unida de Gualeguaychú derrotó como local a Gimnasia de Jujuy por 2 a 1, por la decimoséptima fecha de la B Nacional. Diego Barrado y Alfredo Ramírez anotaron para el local. Luis Vila marcó para el visitante.

Juventud Unida de Gualeguaychú venció a Gimnasia de Jujuy luego de dar vuelta un partido que arrancó mal para el conjunto Decano. Por su parte, Gimnasia de Jujuy perdió y quedó sin chances de poder pelear por el ascenso.

En el primer tiempo la visita fue superior y logró ponerse en ventaja a los 14 minutos. Leonardo Ferreyra envío un centro desde la derecha para Luis Vila que con un estupendo cabezazo estampó el 1 a 0 para poner arriba al Lobo jujeño. Luego del gol los dirigidos por Mario Sciacqua se adueñaron de la pelota y fueron por el segundo tanto. A los 31 Agustín Sufi tuvo la posibilidad de convertir con un remate de cabeza que se fue apenas desviado.

La segunda etapa fue otra y el local se adueñó del juego. A los 10 minutos, Maximiliano Cavallotti le sacó un tremendo cabezazo a Fabricio Lenci lo que era el empate parcial. Igualdad que llegó algunos instantes más tarde, cuando Diego Barrado tomó la pelota y desde afuera del área largó un tremendo derechazo que le rompió el arco a Cavallotti, que nada pudo hacer esta vez.

Más tarde, Barrado pudo anotar su segundo tanto pero su remate besó el palo izquierdo de Cavallotti. Cuando se moría el partido y parecía reparto de puntos, apareció Alfredo Ramírez que remató también desde afuera del área mayor, el balón se desvió en un defensor y descolocó al arquero marcando así el 2-1 final.

Con esta victoria, Juventud Unida llega a los 25 puntos y en la próxima fecha será visitante de Atlético Parana. Por su lado, Gimnasia de Jujuy sigue con 30 unidades y en la que viene recibirá a Villa Dálmine.

FICHA

Formaciones:
Juventud Unida Gualeguaychú (2): Ángel Pedrozo; Daian Vocos, Paolo Impini, Ramiro González Hernández, Jonathan Medina; Alfredo Ramírez, Juan Domingo Sánchez; Facundo Curuchet, Diego Barrado, Gastón Ada; Fabricio Lenci.
DT: Norberto Acosta.

Gimnasia de Jujuy (1): Maximiliano Cavallotti; Diego López, Nicolás Correa, Maximiliano Ojeda, Cristián Díaz; Leonardo Ferreyra, Nicolás Olmedo, Gabriel Arce, Ramiro Maldonado; Agustín Sufi y Luis Vila.
DT: Mario Sciacqua.

Goles: 14'PT Luis Vila (GJ), 18'ST Diego Barrado (JU), 42'ST Alfredo Ramírez (JU).

Cambios: 12'ST Pablo Cortizo por Gabriel Arce (GJ), 17'ST Sacha Vela por Juan Domingo Sánchez (JU), 23'ST Alejandro Noruega por Leonardo Ferreyra (GJ), 30'ST Martín Prost por Facundo Curuchet (JU), 36'ST Álvaro Césped por Nicolás Olmedo (GJ), 38'ST Juan Carlos Menseguez por Gastón Ada (JU).

Amonestados: 26'PT Ramiro González Hernández (JU), 28'PT Paolo Impini (JU), 5'ST Nicolás Olmedo (GJ), 23'ST Nicolás Correa (GJ).

Árbitro: Mariano González.

Estadio: Estadio de los Eucaliptos.

Por: Matias León / Twitter: @matileon95
Compartir en Google Plus

Matías León