El Oso vuelve


Alejandro Sánchez, arquero de Nueva Chicago, recibió el alta médica luego de sufrir un desgarro en el aductor de su pierna izquierda y por lo tanto será titular el domingo a las 14.15 cuando el Torito visite a Juventud Unida de San Luis.

Luego de tantas lesiones, las recuperaciones comienzan a producirse en el conjunto de Mataderos. El Oso Sánchez, uno de los referentes del plantel, volverá al equipo principal después de tres partidos, en lugar de Alan Minaglia, quien lo reemplazó durante el lapso de la lesión.

Otra vuelta que se efectuará ante Juventud Unida es la de Federico Fattori, quien cumplió una fecha de suspensión por haber acumulado cinco amarillas, para reemplazar a Axel Juárez, expulsado en el partido frente a Villa Dálmine.

En cuanto a las demás evoluciones por lesiones, Tomás Paschetta se encuentra mejor del dolor articular de su rodilla izquierda y podría volver al once inicial el domingo, aunque Alejandro Nanía lo aguardará hasta último momento. Por otra parte, a Gonzalo Vivas (desgarro muscular) y Rodrigo Espíndola (desgarro de menisco) les restan aproximadamente dos semanas de recuperación.

Foto: Sentimiento Verde y Negro.

Por Guido Volpe / @Guido_Volpe
Compartir en Google Plus

Guido Volpe