Empate con sabor a poco


Por la fecha 15 de la B Nacional, Brown de Adrogué y Atlético Paraná empataron 1-1 en el Lorenzo Arandilla. Cristian Chávez y Pablo Vercellino fueron los autores de los goles.

Fue un partido clave para el Tricolor y el Decano. Ambos, con la necesidad de sumar puntos y engrosar su promedio para conseguir la permanencia, jugaron un partido peleado aunque con pocas luces y terminaron repartiendo los puntos.

Desde el comienzo del encuentro, Brown buscó el arco rival, y apenas a los cinco minutos de juego, Cristian Chávez sacó un potente remate y convirtió el primer gol del encuentro. Sin embargo, la alegría le duró poco al conjunto de Adrogué, ya que apenas un minuto después, Pablo Vercellino empató para la visita.

Cuando parecía que el encuentro tomaba color, los dos equipos disminuyeron su juego y sólo crearon algunas situaciones para convertir, todas malogradas por la falta de definición o la buena intervención de los arqueros Martín Ríos y Emilio Crusat. 

En el complemento, el conjunto local se adueñó del partido y tuvo sus chances de anotar, la más clara con un disparo de Chávez tras una jugada colectiva que Crusat atajó para salvar su arco. Por su parte, el Decano decidió defender el punto y armó un bloque en su campo para intentar complicar al Tricolor. Finalmente, Mario Ejarque tocó el silbato y decretó el empate.

Con este resultado, Brown de Adrogué alcanzó los 21 puntos y se ubica noveno, mientras que Atlético Paraná llegó a los 12 y se encuentra en el puesto 20. La próxima fecha, los de Adrogué visitarán a Douglas Haig, y el equipo entrerriano recibirá a Chacarita.

FICHA:

Formaciones:
Brown de Adrogué (1): Martín Ríos; Matías Cortave, Víctor Soto, Franco Flores, Guillermo Sánchez; Lucas Oviedo, Nahuel Pereyra, Adrián Maidana, Facundo Lemmo; Cristian Chávez, Mauricio Asenjo. DT: Pablo Vico.

Atlético Paraná (1): Emilio Crusat; Leonardo Morales, Tomás Machado, Diego Reynoso, Maximiliano Piris, Jonathan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Pablo Vercellino, Lisandro Alzugaray; Enzo Noir y Felipe Cadenazzi. DT: Edgardo Cervilla.

Cambios: ST: Quintana x Asenjo, Sproat x Sánchez y Gómez x Pereyra (BA); Lencioni x Alzugaray, Ekker x Belforte y Gutiérrez x Cadenazzi (AP).

Goles: PT: 5' Cristian Chávez (BA); 6' Pablo Vercellino (AP).

Amonestados: Nahuel Pereyra (BA); Tomás Machado y Lisandro Alzugaray (AP).

Árbitro: Mario Ejarque
Estadio: Lorenzo Arandilla.

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso