En busca de la meta



Almagro recibirá a Juventud Unida de San Luis, este sábado a las 13.05, por el encuentro correspondiente a la fecha 18 de la Primera B Nacional. El árbitro del partido será Pablo Díaz y el duelo será televisado por TyC Sports.

Ambos equipos llegan al partido con una sola misión: ganar para salvarse del descenso. Almagro está mejor posicionado que Juve, ya que con solo una victoria mantendría la categoría. El Tricolor arriba al choque luego de perder su invicto de visitante, ante Villa Dálmine, por 1 a 0. En frente, Juventud Unida tiene que conseguir el triunfo para escaparse de los promedios y llega al enfrentamiento tras derrotar por 3 a 1 a Los Andes. Dicho partido será el primero entre ambas instituciones en la historia.

El último duelo para el elenco de José Ingenieros significó una dura derrota, a pesar de ser por la mínima, porque además de perder la chance de sumar fuera de casa, sufrió dos jugadores suspendidos, varios lesionados y el bajo nivel de otros. Por eso, el entrenador Fernando Ruiz hará seis cambios respecto al choque ante Villa Dálmine: Ingresarán Facundo Espíndola por Agustín Gómez, Nicolás Arrechea por Richard Schunke, Adrián Torres por Nicolás Sansotre, Franco Quiroz por Federico Sardella, Fabián Espínola por Matías Ruiz Sosa y Nicolás Ledesma por Emmanuel Barboza.

Por el lado del conjunto visitante, el director técnico Carlos Ramacciotti está a gusto con el equipo que consiguió los tres puntos, de local, contra Los Andes, y por ende, solo dispondrá de un cambio: entrará Juan Tejera por Marcos Cabrera.

FICHA

Posibles Formaciones:

Almagro: Facundo Espíndola; Mariano Barale, Nicolás Arrechea, Richard Schunke, Adrián Torres; Ezequiel Gallegos, Franco Quiroz, Fabián Espínola; Diego Medina, Oscar Altamirano y Nicolás Ledesma.
DT: Fernando Ruiz.

Juventud Unida (SL): Martín Perafán; Gabriel Ojeda, Juan Tejera, Oscar Sainz, Marcelo Cardozo; Juan Aguirre, Lucas Arguello, Juan Passaglia, Matías Díaz; Pablo Ruiz y Jorge Córdoba.
DT: Carlos Ramacciotti.

Árbitro: Pablo Díaz

Hora: 13 05

TV: TyC Sports.

Estadio: Tres de Febrero

Agustín Scandroglio / @PikolScan
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio