En busca de la victoria


Por la fecha 15 de la B Nacional, Brown de Adrogué recibe a Atlético Paraná esta tarde desde las 15:30 en el estadio Lorenzo Arandilla. El árbitro del encuentro será Mario Ejarque.

El Tricolor y el Decano se miden en busca de un objetivo claro: volver a la senda del triunfo. Ambos equipos se encuentran comprometidos con el promedio, y se ven obligados a sumar puntos para consolidarse en la categoría y asegurarse su plaza para la próxima temporada.

Por el lado de Brown, el equipo viene de una derrota por 1-0 ante Gimnasia de Jujuy en condición de visitante y lleva dos partidos sin conocer la victoria. La buena noticia es la concentración de Cristian Chávez, quien se recuperó de las molestias físicas que le impidieron viajar a Jujuy y volvería al once titular. La mala es la baja de Ignacio Oroná, quien llegó a la quinta amarilla, y podría ser reemplazado por Adrián Maidana. 

Por su parte, Atlético Paraná llega al encuentro luego de un empate por 2-2 ante All Boys, que estiró su racha a 12 partidos sin ganar. El Gato se posiciona último en la tabla. Para este partido, el Decano sufriría la baja de Federico Cosentino, quien tuvo una luxación en su hombro en la práctica y aún está en duda su participación. Además, Pablo Vercellino entraría en lugar de Pablo Lencioni.

Brown de Adrogué y Atlético Paraná aún no se han enfrentado, por lo que este partido abrirá el historial entre ambos.

FICHA:

Posibles formaciones:
Brown de Adrogué: Martín Ríos; Joel Barbosa, Victor Soto, Franco Flores, Guillermo Sánchez; Lucas Oviedo, Nahuel Pereyra, Adrián Maidana, Facundo Lemmo; Cristian Chávez y Mauricio Asenjo. DT: Pablo Vicó.

Atlético Paraná: Federico Cosentino o Emilio Crusat; Martín Galli, Tomás Machado, Federico Paulucci, Maximiliano Piris; Jonathan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Pablo Vercellino, Lisandro Alzugaray; Sergio Chitero y Felipe Cadenazzi. DT: Edgardo Cervilla.

Hora: 15:30.
Árbitro: Mario Ejarque.
Estadio: Lorenzo Arandilla.

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso