En busca de sumar


Independiente Rivadavia va a recibir este sábado a las 16 a Brown de Adrogue en el Bautista Gargantini por un encuentro correspondiente a la fecha 18 de la Primera B Nacional. La Lepra y el Tricolor quieren sumar.

El equipo mendocino que parecía sumido en la más profunda desgracia, después de deudas, cambios de entrenador y malos resultados deportivos, parece haber encontrado con la dupla técnica Astudillo-Aldunate un camino para levantar cabeza y salir del fondo.

El equipo será el mismo que le ganó a All Boys en Floresta. Sin lesiones, suspensiones y con un buen funcionamiento táctico y técnico. La dupla no consideró necesario hacer cambios para recibir a Brown en el parque.

Por otro lado el Tricolor viene de triunfar en casa frente a Estudiantes de San Luis y ya tiene la permanencia casi asegurada. El entrenador Pablo Vico solo realizará una variante obligada, ya que el jugador Lucas Oviedo fue expulsado en el último encuentro y será reemplazado por Matias Sproat.

FICHA:
Posibles formaciones:
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Ariel Agüero, Javier Silva y Lucas Parisi; Gastón González, Matías Abelairas, Nicolás Medina; Rodrigo Bruera, Hernán Gautier y Juan Pablo Pereyra.

Brown: Martín Rios; Matias Cortave, Victor Soto, Guillermo Pfund y Facundo Lemmo; Matias Sproat, Adrian Maidana, Ignacio Orona y Brian Gomez; Mauricio Asenjo y Cristian Chavez.

Hora: 16.
Estadio: Bautista Gargantini.
Arbitro: Luis Alvarez.
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez