En la cuerda floja


Luego de la mala campaña de Ferro en la temporada actual, la continuidad del director técnico se encuentra en dudas y ya comienzan a sonar nombres.

Por Caballito el clima no es el mejor y menos la situación entre la hinchada y Walter Perazzo. Por eso, la comisión directiva Verdolaga anunció este último lunes que el ex director técnico de la selección argentina sub-20 dejará de pertenecer al club una vez finalizada la temporada. 

Ni bien salieron a la luz estos dichos comenzaron a sonar nombres, entre los cuales se resaltan tres, de los que dos son históricos en Oeste. Los más resonantes son Jorge el Gordo Cordon, quien supo vestir la camiseta de la institución entre 1995 y 1997, cuando Ferro aún jugaba en Primera División; y el otro mencionado es Roberto Fabián Ayala, ex defensor y capitán de la selección argentina que también jugó en el club de Caballito pero en 1992. Por último, pero con menor intensidad suena el nombre de Ricardo Caruso Lombardi, quien dirige Sarmiento de Junin.

El conjunto que todavía conduce Perazzo se prepara para visitar Córdoba para enfrentar a Instituto por la decimosexta fecha del torneo.
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli