Equipo que gana no se toca


Talleres visita este domingo a Independiente Rivadavia de Mendoza y el Director Técnico, Frank Kudelka, repetiría el mismo equipo que le ganó por la mínima a Estudiantes de San Luis. 

Talleres tiene todo listo para viajar a Mendoza. Luego del entrenamiento de esta mañana, el cuerpo técnico dio a conocer la lista de concentrados, donde aparece Javier Velazquez como el nombre más relevante. 

Wilfredo Olivera fue operado con éxito de su lesión en la rodilla, y se espera que llegue para los últimos encuentros del campeonato, aunque también corre riesgo de no jugar hasta la próxima temporada. Por lo tanto, Juan Cruz Komar volverá a ser titular en el equipo que domina la B Nacional. 

El equipo para enfentar a Independiente (Mza) sería: Guido Herrera; Ivo Chaves, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, David Achucarro; Rodrigo Burgos, Pablo Guiñazú; Victorio Ramis, Emanuel Reynoso, Nazareno Solís; Gonzalo Klusener.  

De conseguir una victoria, sumado a algunos resultados ajenos, El Matador podría ascender en la próxima fecha, de local, ante Santamarina.

Foto: Club Atlético Talleres.

Por Alan Valdez. / @Alanvaldez87
Compartir en Google Plus

Alan Valdez