Facundo Lemmo: "Volvimos con mucha bronca"


El capitán de Brown de Adrogué, Facundo Lemmo, dialogó con BN Partidos sobre el último encuentro frente a Gimnasia de Jujuy y cómo se prepara el equipo para recibir a Atlético Paraná.

La derrota frente al Lobo dejó una sensación extraña en el equipo de Adrogué. Por un lado, la satisfacción de haber hecho un buen partido en Jujuy; por el otro, el sabor amargo de no haber podido sumar puntos para acercarse al objetivo de permanecer en la B Nacional.

Facundo Lemmo, capitán del Tricolor, se lamentó por la derrota frente al conjunto jujeño: "Volvimos con mucha bronca. Hicimos un buen primer tiempo, y el segundo fue mucho mejor. Prácticamente no crearon situaciones de gol y nosotros tuvimos algunas claras, pero fallamos en la definición y eso nos llevó a no poder traernos nada".

A pesar de haber hecho un buen partido, el volante hizo una autocrítica y asumió los errores del equipo: "Fallamos en la definición de las jugadas que tuvimos para convertir. En el gol de ellos, cometemos un error nosotros. Por intentar jugar, terminamos perdiendo la pelota y nos convierten". Sin embargo, rescató que fue un partido que dejó más cosas positivas que negativas. "Nos queda esa sensación de que nos podríamos haber traído un buen resultado de allá"

En cuanto a la meta del Tricolor de permanecer en la categoría, Lemmo expresó que el equipo tiene cierta tranquilidad por la buena cantidad de puntos obtenidos. "Obviamente que nosotros queremos tratar de llegar al objetivo lo más rápido posible, pero todavía quedan muchos puntos en juego y estamos cerca de cumplirlo. Hay que estar tranquilos y trabajar para corregir los errores, que cometimos en este partido", agregó.

Por último, el capitán habló sobre cómo se preparan para el próximo encuentro frente a Atlético Paraná: "Hoy volvimos a entrenar. Nos estamos recuperando del viaje, así que a medida que pase la semana prepararemos el partido teniendo un mejor panorama".

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso
Foto: Ani Capizzi
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso