Feliz día del hincha Milrayitas


A pesar de la derrota ante Juventud Unida de San Luis, los hinchas de Los Andes se juntaron en Lomas de Zamora para festejar justamente su día. Ya sin chances en el actual Torneo de la B Nacional, el club se prepara para celebrar su centenario el año próximo, con las esperanzas de armar un buen equipo y pasarlo en Primera División.

Ya cuatro años pasaron desde que el 23 de mayo del 2012, luego de un nefasto periodo, se aprobara la desvinculación y rescisión del contrato con el concesionario dueño de la Sede. A partir de ese momento esta fecha comenzó a tener gran importancia en los corazones Milrayitas debido a que con la recuperación de la Sede, este día se convirtió en el Día del hincha de Los Andes. 

Muchos hinchas y vecinos se reunieron en la Plaza Libertad de Lomas para partir en caravana rumbo hacia la sede, en donde se realizarán recaudaciones para que el club continué su crecimiento. Además, el 2016 no es un año cualquiera para Los Andes ya que empezó la cuenta regresiva rumbo al centenario, el cual será cuando finalice el corriente año.

A pesar de la floja campaña de los jugadores de Felipe de la Riva, el hincha no olvida la inmensa historia del club y festeja con mucha alegría. Aquellos que compartan la pasión del hincha milrayita agradecerán a aquel padre, tío o amigo que lo llevó a conocer estos colores y a tener adentro suyo el sentimiento del club del barrio. Atrás quedó la derrota en San Luis, y mucho más atrás la suspensión del partido ante Villa Dálmine por falta de efectivos policiales. Hoy todo es festejo y alegría en Lomas. Merecido respiro, luego de tanta oscuridad.

Foto: Club Los Andes (Twitter oficial)

Por Juan Manuel Torraco.
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco