Goleador entre algodones


En la practica de ayer en Central Córdoba, sufrió una molestia en el aductor el goleador Osvaldo Miranda. En consecuencia, la continuidad del ex delantero de Gimnasia de Jujuy en la formación titular es una de las dudas para enfrentar a Crucero del Norte. Si el atacante del Ferroviario no está en condiciones, su puesto sería ocupado por Mauro Barraza. 

El encuentro frente al Colectivero se disputará el próximo domingo a las 17:15. Para enfrentar al conjunto de Misiones, el técnico Andrés Guglielminpietro realizará cuatro variantes. Por un lado, en el arco, Damián Albil reemplazará Lucas Calviño. Luego, en la defensa, Roberto Tucker y Carlos Soto ingresarán por Gabriel Zubinikar y Sergio Salto, respectivamente. 

Asimismo, en el mediocampo Martín Zapata sustituirá a Matías Carabajal. Entonces, Central Córdoba saldrá al campo de juego con: Damián Albil; Hugo Vera Oviedo, Roberto Tucker, Gabriel Fernández y Carlos Soto; Diego García, Cristian Vega, Martín Zapata y Martín Minadevino; Carlos Herrera y Osvaldo Miranda o Mauro Barraza.

Foto: Nuevo Diario
Por Diego Bentivegna│twitter: @bentidiego
Compartir en Google Plus

BN Partidos