Ignacio Arce: “Tenemos que cortar la racha”


El arquero de Crucero del Norte, Ignacio Arce, habló en la antesala al encuentro que el conjunto misionero afrontará este domingo con Central Córdoba, en Santiago del Estero por la 17ma fecha del Torneo Nacional B. El ex arquero de Atlético Paraná analizó el presente del equipo y aseguró que deben cortar la racha negativa de partidos sin ganar fuera de Misiones.

"Va a ser un partido difícil, sabemos que ellos están complicados y que van a querer sumar. Nosotros tenemos que cortar ya esa racha, estamos casi al final del torneo y por todo lo que hacemos en la semana y todas las cosas que pasamos, merecemos ganar de visitante. Esperemos llegar al partido de la mejor manera", contó Arce.

“Somos uno de los equipos de la categoría que mejor juega con la pelota, tenemos fallas que nos terminan jugando en contra”, aseguró el uno entrerriano.

En referencia al estado anímico del grupo afirmó: “Estamos muy bien anímicamente y fuertes en lo grupal. Se sale de esta racha negativa afuera trabajando, no creo mucho en la suerte pero hay errores que terminan jugando en contra”.

"Solo con trabajo se sale de esta mala racha, es cuestión de estar convencidos que cada uno debe dar todo dentro del campo y vamos a conseguir el objetivo", sentenció.

Cabe recordar que Arce jugó su primer partido como titular en la victoria sobre Juventud Unida Universitario por 2 a 1, el último domingo. Había tenido su debut absoluto en el arco colectivero en la derrota ante Gimnasia en Jujuy, cuando tuvo que reemplazar a Leandro Requena, quien se retiró lesionado.

Crucero arrastra una racha negativa de siete partidos perdidos fuera de casa. La última victoria en esa condición fue en la primera fecha del actual torneo, cuando superó a los Andes por 1 a 0, con gol de Gabriel Chironi.

La buena noticia para el actual cuerpo técnico fue que todos los que estuvieron ante Juventud Unida de San Luis el domingo pasado llegan en óptimas condiciones ante los santiagueños. El plantel volverá a entrenarse este viernes por la tarde a puertas cerradas.

Foto: Prensa Crucero.
Compartir en Google Plus

Ariel Pacheco