¿La quinta será la vencida?


Gimnasia de Jujuy, quien aún no ganó en la  Copa Argentina, se prepara para ganar su primer encuentro en el certamen. Mario Sciacqua tiene una sola duda para enfrentar a Olimpo, el miércoles 15:40 en Sarandí.

Tras la práctica realizada ésta mañana en el Complejo Papel Noa, Sciacqua paró un once en la cancha en el que sólo tendría una duda en la línea de volantes. Habrá muchos cambios en el equipo jujeño con respecto al empate conseguido el último viernes ante Villa Dálmine de local, en el cual empató 1 a 1 con gol de Luis Vila, quien convirtió su tercer tanto consecutivo y desplazó a Alejandro Noriega al banco de suplentes.

En el arco, Maximiliano Cavallotti volverá a custodiar el arco del Lobo Jujeño en lugar de Horacio Ramírez. En la zaga central, el Sergio Ojeda entrará por Sebastián Sánchez. Por el lateral izquierdo, Cristian Díaz reemplazará a Luis Casarino. En la línea de volantes saldrán, Mauro Buono, Pablo Garnier y Pablo Cortizo entrando Leonardo Ferreyra, Nicolás Olmedo y Agustín Sufi, respectivamente. Adelante, Luis Vila por Alejandro Noriega. La única duda sería si Ramiro Maldonado continúa en la línea de volantes u optará por Gabriel Arce en ese sector.

El conjunto del Norte de la república, tuvo su última práctica esta mañana en el Complejo Papel Noa, donde luego del almuerzo partieron rumbo a Buenos Aires vía aérea. Serán 22 futbolistas que viajarán para el encuentro del certamen más federal del país. Luego del partido del miércoles, Cavallotti retornará a la provincia por problemas de índole familiar, junto a tres jugadores. Y el plantel viajará a San Luis, ya que el domingo se medirá ante Juventud Unidad Universitaria, volviendo a la provincia el próximo lunes.

El equipo de Jujuy saldría con: Maximiliano Cavallotti; Diego Lopez, Nicolas Correa, Sergio Ojeda, Cristian Díaz; Leonardo Ferreyra, Nicolás Olmedo, Gabriel Arce o Ramiro Maldonado, Maki Salces; Agustín Sufi, Luis Vila. Mientras que, completan la lista de concentrados: Horacio Ramírez, Lucas Petrich, Sebastián Sánchez, Emiliano Capella, Luis Casarino, Ignacio Sanabria, Pablo Cortizo, Pablo Garnier, Mauro Buono, Alejandro Noriega.

Por otro lado, los hinchas jujeños se harán presentes en el Estadio Julio Humberto Grondona, desde distintos puntos del país. Acompañarán en un gran número al Albiceleste, mañana a primera hora saldrán varios micros y traffics desde el Estadio 23 de Agosto con la ilusión de ver a su equipo en una nueva copa. Desde BN Partidos les deseamos una buen viaje, que Dios ilumine y proteja el camino de cada hincha que va a cruzar gran parte de la Argentina para ver a su amado Lobo Jujeño.


Compartir en Google Plus

tato jujuy