Matías Sproat: "El objetivo es dejar a Brown en la B Nacional"



Matías Sproat, mediocampista de Brown de Adrogué, habló sobre el partido frente a Atlético Paraná y remarcó cuál es el objetivo del equipo en lo que resta del campeonato.

El último encuentro frente al Decano dejó una sensación amarga en el conjunto Tricolor. Si bien el elenco entrerriano no realiza una buena campaña (se encuentra anteúltimo y pelea con el promedio), le jugó un partido de igual a igual y logró llevarse un punto de Adrogué

Matías Sproat, volante de Brown, brindó su visión sobre lo ocurrido: "Salimos a buscar el partido, pero después mientras corren los minutos vas viendo para que estas. Se hizo el gol muy rápido, ellos lo empataron rápido, y desde ahí se hizo un partido muy duro. El punto nos sirve si la próxima fecha no perdemos".

Sin embargo, el platense rescató el hecho de volver a sumar luego de dos caídas. "Tenemos el objetivo muy claro. De acá al final del torneo tenemos que sumar todos los puntos que se pueda, no podemos perder", expresó, y agregó: "Cortamos una racha de dos derrotas, eso es positivo, pero tenemos que seguir trabajando para mejorar a lo que eramos hace un par de fechas".

Por último, Sproat hizo referencia al propósito del equipo en lo que queda del campeonato: "El objetivo está bien claro. No nos tenemos que hacer la cabeza por nada, ni si el otro gana o pierde. Nosotros tenemos que pensar en Brown. Nos propusimos sumar en todos estos partidos que quedan y el objetivo es claro: dejarlo a Brown en la B Nacional"

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso