Mauro Buono: “Sentí una alegría enorme”

Tras el triunfo de Gimnasia y Esgrima sobre Brown de Madryn, el jujeño Mauro Buono, quien la semana pasada pasó del selectivo al plantel profesional y tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo, dejó importantes declaraciones. 

Sobre lo que sintió al debutar, expresó: “Una sensación hermosa. Venía hace mucho trabajando para esto, una felicidad enorme. Quiero agradecer al grupo que me trató de la mejor manera y al técnico por la confianza. Lo más lindo es que se quedaron los tres puntos en casa”. 

Además contó como fue el trato de sus compañeros antes del debut: “El grupo siempre me trató de tranquilizar. Por ahí estaba nervioso, ansioso de poder estar. Siempre me tranquilizaron, me dijeron que éste era un partido de fútbol”.

Del momento previo a debutar, el oriundo de la ciudad de Monterrico comentó: “Cuando estaba afuera tenía unas ganas enormes de poder entrar. La verdad que el partido estaba muy bueno. Por suerte se quedaron los puntos en casa y seguimos peleando”. 

También contó sobre el instante cuando el entrenador Mario Sciacqua lo llamó: “Sentí una alegría enorme. Miraba a cada rato a ver si me nombraba”.

Sobre el final, hizo referencia a sus características como jugador: “Cuando estaba en la primera local, jugaba más de centrodelantero pero al subir me pusieron de extremo. Soy rápido y me dijeron que me iban a empezar a utilizar por ahí. Trataré de cumplir cuando me toque”.

Compartir en Google Plus

tato jujuy