Mauro Buono: ”Una chance linda de mostrarme”


Tras la última práctica de fútbol, el juvenil de Gimnasia de Jujuy habló con BN Partidos y se mostró alegre de estar entre los once que van iniciar el juego ante Villa Dálmine.

Luego del debut ante Brown de Madryn, Mauro Buono arrancará entre los titulares, al oriundo de la ciudad de Monterrico se lo vio feliz: “Muy contento, una chance muy linda para mostrarme, ya que el otro día entré poco tiempo, es una linda oportunidad para sumar minutos ,espero hacerlo bien y aprovecharlo”.

Sobre la posición en la que Mario Sciacqua le pidió jugar, dijo: “Voy a moverme más por la banda derecha, me dijo que juegue por esa zona, por la velocidad que tengo y tratare de hacer eso”.

También se refirió al último encuentro que dejó sin chances de ascenso al Lobo Jujeño: “La derrota fue dura, teníamos la ilusión de poder tener alguna chance, pero seguimos intactos, el grupo se recuperó de la mejor manera y queremos seguir ganando”.

Por último, el pibe de las inferiores del Albiceleste hizo mención de Villa Dálmine y manifestó: “Es un equipo que contragolpea muy bien y más cuando salen de visitante, tiene jugadores rápidos y de buen pie. Trataremos de hacer nuestro juego, lo que hacemos siempre y tratar ganar”.


Compartir en Google Plus

tato jujuy