Maximiliano Brito: “Ganar todo lo que nos queda”

Maximiliano Brito, delantero de Nueva Chicago, reflexionó sobre su buen presente con goles en el Torito y dejó sus deseos en cuanto a los partidos que restan en el campeonato.

Brito se destapó y toda la malaria que en otro momento del torneo lo sacó del equipo titular quedó atrás. Hace dos encuentros que el atacante uruguayo es elegido desde el arranque por el entrenador Alejandro Nanía y hasta entonces no ha defraudado. Un gol en Gualeguaychú, en la polémica derrota con Juventud Unida, y dos golazos contra Villa Dálmine, en la victoria 6-4 de la fecha pasada, explican la mejoría en el rendimiento del jugador. 

En diálogo exclusivo con BN Partidos, el futbolista de 24 años lo ratificó: “Estoy contento por el momento. Busqué mucho sentirme bien y hoy gracias a Dios las cosas van como quiero. Trabajo para que este momento dure la mayor cantidad de partidos posible”. 

Asimismo, explicó las causas de la levantada del nivel: “La confianza que me dan es fundamental para rendir. Es un proceso personal de un cambio de cabeza y hoy lo acompaña el rendimiento de los partidos. También hubo una modificación en lo táctico: me dan libertad para moverme y buscar los espacios tirando diagonales. Son momentos y hay que trabajar para mejorar. Siempre doy lo mejor de mí”, manifestó.

En cuanto al presente del Verdinegro, estableció una diferencia con respecto al rendimiento del equipo en las primeras fechas del campeonato, en las que se dejaron la mayoría de puntos en el camino: “Perdimos partidos pero hoy somos un equipo con otra madurez que aprendió de los errores e intenta mejorar”.

El domingo a las 14.10, Nueva Chicago visitará a Juventud Unida de San Luis, una buena oportunidad para seguir sumando de a tres. No se admite otro resultado: “Hay que ganar todo lo que nos queda”, sentenció Maximiliano Brito.

Foto: Prensa Club Atlético Nueva Chicago.

Por Guido Volpe / @Guido_Volpe
Compartir en Google Plus

Guido Volpe