Mazazo en Pergamino


Douglas perdió 2 a 1 en Pergamino frente a Guillermo Brown. Los goles fueron de Sebastián Grazzini para el local, mientras que Fernando Bonjour y Max Rauhofer marcaron para el visitante. El arbitraje estuvo al mando de un regular arbitraje de Pablo Dovalo en el encuentro correspondiente a la fecha 18 de la B Nacional.

Ambos venían de ser derrotados, Douglas frente a Chacarita y Guillermo Brown perdió 2 a 1 frente a Atlético Paraná. Este partido era de recuperación, para dos equipos que están complicados con la tabla de abajo sin asegurar aun la categoría.

La primera acción peligrosa del partido la llevó a cabo Mauro Fernández a los dos minutos con un tiro que salió por afuera de la red del arco defendido por Matías Garavano. El encuentro siguió dominado por La Banda, que tuvo una chance a los 11 minutos de la mano de un cabezazo de Tobías Figueroa. A los 28 llegó el gol de la mano de Fernando Bonjour.

Sin embargo, a pesar de la diferencia a favor de los patagónicos, Douglas en el primer tiempo tuvo una sola de peligro de la mano de un tibio cabezazo de Juan Martín que fue contenido por el arquero Emanuel Bilbao. Claudio Mosca a los 38 minutos cabeceó prácticamente con el arco libre pero la pelota se fue deviada y por muy poco no fue el segundo gol de Guillermo Brown.

En el segundo tiempo las cosas siguieron igual, Fernández remató de afuera del área en el que se lució Garavano.

Luego, llegó por arte de magia el gol de Sebastián Grazzini con un gran disparo de afuera del área que decreto el parcial 1 a 1, pero hubo más.

Mauro Pajón estuvo cerca con un tiro libre a los 83 minutos del encuentro, seguido de eso apareció el uruguayo Max Rahuofer para poner las cosas 2 a 1 para el visitante, y así llevarse los tres puntos a Puerto Madryn.

Douglas con este resultado se hunde, mientras que Guillermo Brown está un poco más aliviado en cuanto a los promedios.

FICHA:
Douglas Haig (1): 1 Matías Garavano; 2 Alejandro Cabral; 3 Mauro Maidana; 4 Mauro Bazán; 5 Nahuel Rodríguez; 6 Federico Azcarate; 7 Nicolás López; 8 Santiago Galucci Otero; 9 Juan Martin; 10 Sebastián Grazzini; 11 Román Strada. DT: Marcos Lencina.

Guillermo Brown (2): 1 Emanuel Bilbao; 2 Tobías Albarracín; 3 Nicolás Demattei; 4 Franco Flores; 5 Sergio Sánchez; 6 Fernando Bonjour; 7 Mateo Acosta; 8 Gabriel Solís; 9 Tobías Figueroa; 10 Claudio Mosca; 11 Mauro Fernández. DT: Ricardo Pancaldo.

Cambios: Franco Bolo, Mauro Pajón y Diego Raya por López, Strada y Grazzini (DH). Leonardo Marinucci, Max Rauhofer y Marcos Pérez por Figueroa, Acosta y Fernández (BRO).

Goles: 28 pt’ Fernando Bonjour, 8 st’ Sebastian Grazzini y 41 st’ Max Rahuofer.

Amonestados: Cabral, Bazán Martín y Strada (DH).

Expulsados: Cabral (DH).

Arbitro: Pablo Dovalo. Línea 1: Diego Barón. Línea 2 Matías Bianchi.
Estadio: Miguel Morales.

Cronista: Gabriel Hermiaga/@GabiHermiaga.
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga