Michael Hoyos: "Contra Ferro era una final y la jugamos como tal"


Michael Hoyos, volante derecho de Boca Unidos, habló luego del gran triunfo Aurirrojo, que le propinó a un equipo de mucha jerarquía como lo es: Ferro Carril Oeste. El elenco correntino sigue firme en la lucha para alcanzar a Talleres, equipo que estaría obteniendo el único ascenso a la máxima Élite del fútbol argentino.

Durante la entrevista con BN Partidos, Michael Hoyos destacó la gran victoria y labor del equipo: "Contentos porque pudimos plasmar el buen juego que queríamos dentro del campo. Se dió lo que trabajamos en la semana. Un buen primer tiempo del cual nos fuimos muy conformes y creo que en el complemento trabajamos el partido tácticamente muy bien, por lo que fue un triunfo muy merecido".

Sobre la importancia de éste juego y lo que resta en el certamen, el estadounidense, acotó: "El domingo fue una final y la jugamos como tal, teníamos que ganar sí o sí y, gracias a Dios, los tres puntos se quedaron en casa".

A su vez, habló también sobre la expulsión de Juan Bravo: "Le dije que tenga cuidado con las faltas porque tenía amarilla. Fue una jugada rápida en la que quiso cortar una pared y no midió la fuerza, aunque me quedan dudas si la primera era para amonestar. Es una expulsión que nos duele, porque es un gran jugador. De igual manera, tenemos jugadores afuera para reemplazarlo".

Hoyos se refirió al gran momento futbolístico del equipo (nueve sin perder con sólo dos goles en contra), argumentando: "Por algo estamos así en el campeonato. Venimos trabajando todos los días, mentalizados en la meta que queremos alcanzar y se ve dentro de la cancha qué es lo importante".

Por último, el volante surgido en Estudiantes de La Plata dió su reflexión acerca de la distancia que le lleva el equipo córdobes (nueve puntos a falta de 18): "No podemos dejar nada en el camino. Nos tenemos que jugar todo dentro de la cancha y hablar dentro de ella. Quedan seis finales, no miramos a Talleres, sólo pensamos en nosotros".

Por Maximiliano Christiani.

Compartir en Google Plus

Maximiliano Christiani