Necesita acortar distancias



Santamarina y Boca Unidos se enfrentarán desde las 21:05, en lo que será el décimo sexto capítulo del torneo de la B Nacional. La terna arbitral encargada de impartir justicia estará conformada por el árbitro Ramón Guaymas y sus asistentes Mariano Ruas y Juan Carlos del Fueyo.

El Estadio General San Martín será testigo de un duelo entre dos equipos que se encuentran en la zona alta de la tabla de posiciones. Santamarina, ubicado en el séptimo escalón de la tabla con 22 unidades, viene de ganarle a Independiente Rivadavia por 1-0 con gol de Martín Aguirre. Boca Unidos se encuentra en la cuarta posición con 28 puntos y, de vencer a Santamarina, quedará como único escolta del líder Talleres.

En cuanto al encuentro que comenzará a partir de las 21:05 horas con la televisación de TyC Sports, Gustavo Coleoni realizará cuatro variantes con respecto al once titular que viene de vencer a Independiente Rivadavia. En primer lugar retornarán Agustín García Basso y Nahuel Luján, tras cumplir una fecha de sanción, en lugar de Leonardo Gogna y Silvio Iuvalé. Nicolás Castro hará su debut como titular en reemplazo de Francisco González Metilli, quien deberá purgar una fecha de suspensión por haber sido expulsado frente a La Lepra. Por último, Nicolás Miracco volverá a la alineación titular en lugar de Facundo Castro, desgarrado.

Por el otro lado, Paolo Montero realizaría dos modificaciones respecto al equipo que viene de ganarle 2-0 a Ferro. En primera instacia, Rolando Ricardone ingresaría por Juan Bravo, expulsado por doble amonestación; mientras que en la zona media, Germán Herrera entraría por el lesionado Pablo Vergara.

Los últimos dos cotejos disputados entre el Aurinegro y el Aurirrojo arrojaron una victoria para cada bando. El primero, correspondiente a la fecha 3 del torneo de la B Nacional del año 2015, se lo llevó Boca Unidos por 2-1, con un doblete de José Vizcarra, mientras que para Santamarina marcó Martín Muchel. El último cotejo, disputado en Tandil, terminó 2-0 para el Gigante de las Sierras.

FICHA:

Probables formaciones:
Santamarina: Emiliano Olivero; Agustín Politano, Martín Aguirre, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Nahuel Luján, Michael Leonel Pierce, Nicolás Castro; Milton Zárate, Nicolás Miracco.
DT: Gustavo Coleoni

Boca Unidos: Marcelo Ojeda; Rolando Ricardone, Marcelo Ortíz, Emanuel Olivera, Leonardo Baroni; Michael Hoyos, Matías Escobar, Martín Fabro, Germán Herrera; Franco Cángele, Cristian Núñez.
DT: Paolo Montero.

Árbitro: Ramón Guaymas.
Hora21:05.
EstadioGeneral San Martín.
TV: Tyc Sports.

Por Giano Santillán / @GianoSantillan

Compartir en Google Plus

Giano Santillan